- VARIANTES escribió:
- Te gustan más las fotos o las monedas ???
José M. la respuesta es obvia, las monedas.
Al estar en la red (foro), las fotos son muy importantes. Yo las valoro mucho, porque me permiten aprender muchas cosas. Una foto buena además de apreciar la belleza de la pieza, permite apreciar mejor sus detalles y por tanto analizarla mejor, más si tiene errores.
En el foro de errores es muy importante buenas fotos. Son muy didácticas por si solas muchas veces. Ya sabes que me gusta entender( errores) y observar las monedas. Con tus fotos es una gozada apreciar los errores y la moneda.
Casi siempre te he dicho en tus hilos que son muy didácticos, por las fotos muchas veces, pues no necesitan explicación. Cuando he tenido una duda, te he preguntado. Has respondido, y he aprendido con tu buena foto y tú aportación. Este foro es muy importante para entender ciertas cosas que les sucede a las monedas y para evitar que nos cuelen manipulaciones o piezas falsas. Así lo veo y siempre lo he dicho. Es mi opinión. Una más.
Me gustan más las monedas, pero en el foro me gustan las fotos buenas.
Es como preguntarme, te gusta más una tía buena o una foto buena? La respuesta nunca sería la foto