| 8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas | |
|
+21dejulian Septem Toletvm72 ojeador Farnesio12 armintza79 wassey Juliosp Blas de Lezo victorwest87 Fredericus Gobierno Provisional mail Tirant numismpg julula Pablo87 REVERSO12 10 pfennig Polux65 Diafebus 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| |
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: 8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas Dom Nov 29, 2020 7:47 pm | |
| Muchas gracias @wassey, @armintza79, @Farnesio12, @ojeador, @Toletvm72 y @dejulian. Me alegra que os guste el duro tanto como a mi. - Septem escribió:
- Bonita pieza. Tiene un tono precioso, una conservación excelente y las lineas de expansión que se ven en este duro lo hacen aún más atractivo (el vano de acuñación del reverso no la afea en absoluto). Magnifico duro,enhorabuena
Poor cierto, las fotos son excelentes El detalle de las líneas de expansión y el vano en el reverso son de los detalles más característicos de la moneda. Son defectos del proceso de fabricación que en mi opinión tampoco la afean para nada. Por lo demás la moneda está impecable. - txabs escribió:
- bah, pos no es pa' tanto
Impresiuonante Diafebus... ¿te he comentado alguna vez que adopto duros a los que sus padres han dejado de querer? ¿Todavía quieres a este? Puedes estar tranquilo que su nuevo padre adoptivo se lo quiere mucho y lo va a seguir haciendo por muchos años. Cuando se vaya a independizar ya te aviso para que le hagas un hueco. También te diré que el primo segundo de este que tu tienes tampoco está nada mal. |
|
| |
luis alejandro martinez PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 598 • Actividad : 620 Fecha de inscripción : 31/12/2020
| Tema: Re: 8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas Sáb Ene 02, 2021 9:18 pm | |
| dos piezones ylas fotografias? mas quisieramos en algunas subastas gracias por compartir,que las disfrutes |
|
| |
Vílchez PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4225 Edad : 532 Localización : Granada/Jaén • Actividad : 4774 Fecha de inscripción : 13/12/2015
| Tema: Re: 8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas Lun Ene 04, 2021 12:08 am | |
| Se me había pasado este durazo de Zacatecas.
Enhorabuena por su adquisición, Diafebus. Ya me gustaría tener una igual.
Saludos. "Hay un momento superior en la especie humana: España desde 1500 a 1700."Hippolyte Taine (1828-1893), historiador y filósofo francés ------------- España no tuvo colonias en ultramar; tuvo provincias y virreinatos.He cambiado de nick; antes era Gran Capitán. |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: 8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas Dom Ene 24, 2021 9:31 pm | |
| - luis alejandro martinez escribió:
- dos piezones
ylas fotografias? mas quisieramos en algunas subastas gracias por compartir,que las disfrutes La verdad es que si, Tauler&Fau saca fotografías con mcha calidad de sus lotes, y lo del video ya ni hablemos. Un cordial saludo compañero. - Gran Capitán escribió:
- Se me había pasado este durazo de Zacatecas.
Enhorabuena por su adquisición, Diafebus. Ya me gustaría tener una igual.
Saludos. Me alegro que te haya gustado el duro compañero. Seguro que con paciencia y buscando acabas por encontrar uno que encaje en tu colección, a mi me costó varios años. Un saludo! |
|
| |
evander PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 553 • Actividad : 626 Fecha de inscripción : 07/01/2016
| Tema: Re: 8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas Dom Nov 14, 2021 8:45 pm | |
| Diafebus, ¿que usas para hacer esa fotos tan bonitas? "Hacen falta muchos medios para someter a España... este país y este pueblo no se parecen a ningún otro. No hay un solo español para defender mi causa." José I Bonaparte |
|
| |
evander PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 553 • Actividad : 626 Fecha de inscripción : 07/01/2016
| Tema: Re: 8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas Lun Nov 15, 2021 5:44 pm | |
| Me refiero a las fotografías que has sacado tú, lógicamente.. "Hacen falta muchos medios para someter a España... este país y este pueblo no se parecen a ningún otro. No hay un solo español para defender mi causa." José I Bonaparte |
|
| |
| 8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas | |
|