Cantidad de envíos : 296 Edad : 37 Localización : Colonia Patricia • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 15/03/2009
Tema: Fracción de Centenional SALVS REIPVBLICAE Dom Abr 19, 2009 6:12 pm
Hola compañeros os traigo otro reto en forma de Bajo Imperio; sus medidas son: 13 mm., 1,3 grs. Os pongo las imagenes segun lo que yo puedo ver en ellas (si fuera correcto) ya que en mano se ve algo mejor! Gracias de antemano y saludazos!!
Mas Quiero La Muerte Dando Dos Pasos Adelante... Que Vivir Cien Años Dando Uno Solo Hacia Atras...
Tema: Re: Fracción de Centenional SALVS REIPVBLICAE Dom Abr 19, 2009 8:08 pm
El reverso me recuerda mucho a SALVS REIPVBLICAE... Victoria en marcha, hacia la izquierda, portando trofeo en su mano derecha y arrastrando a un cautivo con la izquierda. Símbolo "cruz-rho" (crismón de un solo brazo) a la izquierda del campo. Saludos!
Invitado Invitado
Tema: Re: Fracción de Centenional SALVS REIPVBLICAE Lun Abr 20, 2009 4:27 pm
No sientas llevarme la contraria Mikalet, solo faltaría que no pudieras, y más cuando además tienes razón y yo me he equivocado. La he mirado deprisa y me había parecido la corona almenada de las de Carteia. Gracias por la corrección.
Saludos.
Newton23 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 296 Edad : 37 Localización : Colonia Patricia • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 15/03/2009
Tema: Re: Fracción de Centenional SALVS REIPVBLICAE Mar Abr 21, 2009 6:51 pm
Gracias por la catalogación!!!
Sabríais decirme de que Emperador es??
Saludos!!!!
Mas Quiero La Muerte Dando Dos Pasos Adelante... Que Vivir Cien Años Dando Uno Solo Hacia Atras...