Se apuntan a la moda de hacer una subasta sólo de extranjeros. Eso está bien.
Les deseo mucha suerte, aunque con los gastos de envío que se marcan para los billetes (más de 8 euros por envío) no creo que haya muchos "valientes" que vayan a por billetes medios sabiendo que les van a costar más que en ebay. Más allá de que hay billetes con el precio de salida superior al de venta en ebay, encima tendrían que pagar un envío todavía más caro.
"Mi no entender".
Hay bastantes billetes de 1-2 euros con precios de salida de 5-9 euros. Lo de los lotes 59, 60 y 61 me hace gracia. Las libras inglesas o escocesas de curso legal se venden con algo de premium (hasta un 25%). Que sea un trío correlativo no les aporta nada. Y ellos le ponen un 255-270% de premium. En fin. Si quieren les proporciono sextetos o septetos a ese precio para ganar yo dinero. No comento más porque me enervo. Así también hago yo una subasta. Compro en ebay y trato de vender por mi canal con un margen de narices. Y si lo hago, pues tan pancho.
No es casualidad que a día de hoy, sólo los lotes de Cuba y Guinea Ecuatorial, con salidas más lógicas, tengan pujas. O no tienen ni idea de billetes extranjeros, o están mal asesorados, o prefiero no pensar en otra opción. En fin.