| Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Galin27 NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 02/04/2020
| Tema: Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Vie 30 Oct - 15:06 | |
| Hola, Me presenté ya hace tiempo, no suelo publicar , me gusta leer todo lo que comentais, pero ahora necesito vuestra opinión si conoceis a este vendedor .
Hable con él, hasta realizar el pago... eran dos billetes uno de ellos 500 pesetas de 1946, Vitoria... un billete con bastante valor. Una vez que realice el pago, transferencia o paypal amigo... Como tenia 100% de votos y más de 300 venta lo pague sin preocuparme. El caso es que han pasado 6 días y no se nada del vendedor. ¿Alguno lo conoce o ha tratado con él? Gracias y perdonar si no es el sitio de poner estas cosas, no encontré un apartado.
Saludos . |
|
| |
Galin27 NOVUS
| Tema: Re: Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Vie 30 Oct - 16:42 | |
| Resuelto, ha sido preguntar y me contesto perdonar las molestias!! |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Vie 30 Oct - 18:14 | |
| Igual se ha asustado, aun que con esas valoraciones que tiene era muy raro. Me alegro todo este correcto. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Galin27 NOVUS
| Tema: Re: Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Jue 5 Nov - 2:21 | |
| - Natxos7 escribió:
Igual se ha asustado, aun que con esas valoraciones que tiene era muy raro.
Me alegro todo este correcto. Bueno a lo mejor me alegre antes de tiempo...me escribió y a vuelto a desaparecer...sigue sin estar enviado. Lo raro que tiene valoraciones positivas de subastas que se ganaron el mismo día que gane yo por otros billetes mucho más baratos... Ya os iré informando...tal vez he descubierto ( por desgracia) a un vendedor para la lista negra. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Jue 5 Nov - 8:30 | |
| Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Jue 5 Nov - 10:08 | |
| Paciencia, que me da a mí que tienes mucha ansiedad. La gente que vende a veces envía una vez por semana, a veces está enferma o con familiares enfermos, o con problemas personales, a veces se les olvida, a veces son despistes, otras son malos... hay de todo. A mí recientemente me han pasado tres así: una en DelCampe que sigo sin recibir desde hace más de dos meses pero el vendedor me escribió en dos ocasiones diciendo que estaba de hospitales todo el rato; otra de una librería que me enviaron parte del envío solamente y ya lo tengo todo; otra de un vendedor que lo estaba pasando mal en lo personal. Entiendo que todos nos agobiamos pero tenemos que intentar ser empáticos. Eso no quita que también hay vendedores caraduras (desgraciadamente muchos en el mundo de los billetes) y sin escrúpulos. |
|
| |
Galin27 NOVUS
| Tema: Re: Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Jue 5 Nov - 11:05 | |
| - Jacky escribió:
- Paciencia, que me da a mí que tienes mucha ansiedad. La gente que vende a veces envía una vez por semana, a veces está enferma o con familiares enfermos, o con problemas personales, a veces se les olvida, a veces son despistes, otras son malos... hay de todo. A mí recientemente me han pasado tres así: una en DelCampe que sigo sin recibir desde hace más de dos meses pero el vendedor me escribió en dos ocasiones diciendo que estaba de hospitales todo el rato; otra de una librería que me enviaron parte del envío solamente y ya lo tengo todo; otra de un vendedor que lo estaba pasando mal en lo personal. Entiendo que todos nos agobiamos pero tenemos que intentar ser empáticos. Eso no quita que también hay vendedores caraduras (desgraciadamente muchos en el mundo de los billetes) y sin escrúpulos.
Lo sé, tal vez soy un poco impaciente, pero si al menos me contestará y me comunicaría que se atrasado. No tengo prisa porque llegué mientras llegue . A ver si puedo enseñarlo |
|
| |
| Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? | |
|