Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? SCvwS
Imperio-Numismático
Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? 41410
Beumer
Últimos temas
» Divisior de imitación emporitana.
Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Icon_minitimeHoy a las 19:01 por Gis Taus

» Napoleón 20 Reales 1811 AI, Madrid
Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Icon_minitimeHoy a las 18:56 por Joseju

»  2 Lire 1883 - Umberto l - Italia
Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Icon_minitimeHoy a las 18:14 por JB24

» AE20 pseudo-autónomo de Attuda. Caria
Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Icon_minitimeHoy a las 17:15 por Ánimas

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Icon_minitimeHoy a las 16:56 por Tirant

» Soldo Ambrosino
Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Icon_minitimeHoy a las 16:51 por Benyusuf

» 8 Reales Carlos IV. México FM (Busto Carlos III) Por catalogar?
Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Icon_minitimeHoy a las 16:07 por sflores

» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Icon_minitimeHoy a las 15:26 por taustanensis

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Icon_minitimeHoy a las 14:02 por carapau

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Icon_minitimeHoy a las 13:59 por carapau

Reconocimientos
Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Awardn10
Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Vendedor altocan1940 en ebay, fiable?

3 participantes
AutorMensaje
Galin27
NOVUS

Cantidad de envíos : 8
Actividad : 12

Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Empty
MensajeTema: Vendedor altocan1940 en ebay, fiable?   Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Icon_minitimeVie 30 Oct - 15:06

Hola,
Me presenté ya hace tiempo, no suelo publicar , me gusta leer todo lo que comentais, pero ahora necesito vuestra opinión si conoceis a este vendedor .

Hable con él, hasta realizar el pago... eran dos billetes uno de ellos 500 pesetas de 1946, Vitoria... un billete con bastante valor.
Una vez que realice el pago, transferencia o paypal amigo...
Como tenia 100% de votos y más de 300 venta lo pague sin preocuparme.
El caso es que han pasado 6 días y no se nada del vendedor.
¿Alguno lo conoce o ha tratado con él? Gracias y perdonar si no es el sitio de poner estas cosas, no encontré un apartado.

Saludos .

Gracias Star War Bandera España
Galin27
NOVUS

MensajeTema: Re: Vendedor altocan1940 en ebay, fiable?   Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Icon_minitimeVie 30 Oct - 16:42

Resuelto, ha sido preguntar y me contesto Very Happy perdonar las molestias!!

Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9293
Actividad : 10002

MensajeTema: Re: Vendedor altocan1940 en ebay, fiable?   Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Icon_minitimeVie 30 Oct - 18:14

Risa Risa Risa Igual se ha asustado, aun que con esas valoraciones que tiene era muy raro.

Me alegro todo este correcto.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Galin27
NOVUS

MensajeTema: Re: Vendedor altocan1940 en ebay, fiable?   Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Icon_minitimeJue 5 Nov - 2:21

Natxos7 escribió:

Risa Risa Risa Igual se ha asustado, aun que con esas valoraciones que tiene era muy raro.

Bueno a lo mejor me alegre antes de tiempo...me escribió y a vuelto a desaparecer...sigue sin estar enviado.

Lo raro que tiene valoraciones positivas de subastas que se ganaron el mismo día que gane yo por otros billetes mucho más baratos...

Ya os iré informando...tal vez he descubierto ( por desgracia) a un vendedor para la lista negra.

Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9293
Actividad : 10002

MensajeTema: Re: Vendedor altocan1940 en ebay, fiable?   Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Icon_minitimeJue 5 Nov - 8:30

Galin27 escribió:
Natxos7 escribió:

Bueno a  lo mejor me alegre antes de tiempo...me escribió y a vuelto a desaparecer...sigue sin estar enviado.

Lo raro que tiene valoraciones positivas de subastas que se ganaron el mismo día que gane yo por  otros billetes mucho más baratos...

Ya os iré informando...tal vez he descubierto ( por desgracia) a un vendedor para la lista negra.

Esperemos que no, y que puedas mostranosr ese billete qué ganaste, venga sube un poco el animo y estaremos atentos a la resolución.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 5782
Actividad : 5988

MensajeTema: Re: Vendedor altocan1940 en ebay, fiable?   Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Icon_minitimeJue 5 Nov - 10:08

Paciencia, que me da a mí que tienes mucha ansiedad. La gente que vende a veces envía una vez por semana, a veces está enferma o con familiares enfermos, o con problemas personales, a veces se les olvida, a veces son despistes, otras son malos... hay de todo. A mí recientemente me han pasado tres así: una en DelCampe que sigo sin recibir desde hace más de dos meses pero el vendedor me escribió en dos ocasiones diciendo que estaba de hospitales todo el rato; otra de una librería que me enviaron parte del envío solamente y ya lo tengo todo; otra de un vendedor que lo estaba pasando mal en lo personal. Entiendo que todos nos agobiamos pero tenemos que intentar ser empáticos. Eso no quita que también hay vendedores caraduras (desgraciadamente muchos en el mundo de los billetes) y sin escrúpulos.
Galin27
NOVUS

MensajeTema: Re: Vendedor altocan1940 en ebay, fiable?   Vendedor altocan1940 en ebay, fiable? Icon_minitimeJue 5 Nov - 11:05

Jacky escribió:
Paciencia, que me da a mí que tienes mucha ansiedad. La gente que vende a veces envía una vez por semana, a veces está enferma o con familiares enfermos, o con problemas personales, a veces se les olvida, a veces son despistes, otras son malos... hay de todo. A mí recientemente me han pasado tres así: una en DelCampe que sigo sin recibir desde hace más de dos meses pero el vendedor me escribió en dos ocasiones diciendo que estaba de hospitales todo el rato; otra de una librería que me enviaron parte del envío solamente y ya lo tengo todo; otra de un vendedor que lo estaba pasando mal en lo personal. Entiendo que todos nos agobiamos pero tenemos que intentar ser empáticos. Eso no quita que también hay vendedores caraduras (desgraciadamente muchos en el mundo de los billetes) y sin escrúpulos.

Lo sé, tal vez soy un poco impaciente, pero si al menos me contestará y me comunicaría que se atrasado.
No tengo prisa porque llegué mientras llegue😄.

A ver si puedo enseñarlo Gracias

Vendedor altocan1940 en ebay, fiable?
Página 1 de 1.