Orta OPTIO
Cantidad de envíos : 898 Edad : 40 Localización : Murcia • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 26/09/2020
| Tema: Subastas de aureo & Calicò Mar Oct 20, 2020 10:27 am | |
| Tngo una duda sobre la subasta de Aureo,hoy a terminado una subasta pero sabemos que tenemos otrs mañana y psado, yo e pujado por alguna moneda y la puja era la unica que habia o el max pujador era yo,la de hoy no tngo datos de que si la an aceptado o no,e leido ls normas d subasta y dice que cuando la subasta dura varios dias dice que se manda el mensaje cuando termine,y me pregunta es la subasta d hoy entra en la misma de mñana y pasado?o es que no me an aceptado la puja de hoy?lo digo porque hay otra moneda que me interesa en la subasta de mañana pero claro lo que no quiero es yevarme la de ayer y la de mañana porque economicamente es bastante sumando ls dos,sabiendo que la de ayer no me la llevo porque no me lo an aceptado podria pujar x la de hoy para estar mas seguro...!gracias foreros un cordial saludo |
|
Djeco PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1602 Localización : Barcelona • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Subastas de aureo & Calicò Mar Oct 20, 2020 10:44 am | |
| Hoy es la subasta on-line, y mañana comienza la subasta normal, lo que hayas pujado antes son pujas previas, y puede ser que hoy alguien puje más que tú en directo. Las facturas las envían cuando terminen todas las sesiones. Respecto de si tu puja ha entrado o no, supongo que lo más sensato es que llames para preguntarlo.
Saludos, |
|
Orta OPTIO
Cantidad de envíos : 898 Edad : 40 Localización : Murcia • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 26/09/2020
| Tema: Re: Subastas de aureo & Calicò Mar Oct 20, 2020 11:20 am | |
| Pero si se supune que es hoy ya no deja pujar osea que da las monedas como subastadas ya eso es lomque no entiendo !!!Historia detrás del metal¡¡¡ |
|
Orta OPTIO
| Tema: Re: Subastas de aureo & Calicò Mar Oct 20, 2020 11:24 am | |
| Vale ya esta....!es que estaba pinchando en donde no era Y ya e visto mis adjudicaciones e conseguido la que queria por el precio min...me alegra...! Gracias Djeco.saludos !!!Historia detrás del metal¡¡¡ |
|