| ANTONIO PIO Y JULIA DOMNA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manur2020 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 692 Localización : En algún lugar de la Mancha. • Actividad : 760 Fecha de inscripción : 02/09/2020
| Tema: ANTONIO PIO Y JULIA DOMNA Vie Sep 11, 2020 9:50 pm | |
| Bienas. Que opinais de estas piezas?. Parecen buenas, pero no logro verlas bien. El Pio 2,4 gramos y 17 mm. Julia Domna 3,1 y 16 mm. No me cuadran ni las medidas ni los pesos, pero quizás.... Pio en anverso: ANTONINVS AVG PIVS y en reverso: TR POT XIX COS ?. Y Domna en Anverso: IVLIA AVGVSTA y reverso: HILA-RITAS ?. A ver que opinais. Saludos. |
|
| |
Septem CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2391 Localización : Ceuta • Actividad : 2815 Fecha de inscripción : 02/09/2014
| Tema: Re: ANTONIO PIO Y JULIA DOMNA Vie Sep 11, 2020 11:18 pm | |
| Buenas noches, deberías poner una moneda por post. No obstante, yo las veo buenas (no le veo nada raro) Peso y medidas están dentro de rango normal (el Antonino Pío algo bajo de peso que podría justificarlo la falta de material del cospel). El arte es correcto y no les veo nada raro. Un saludo |
|
| |
Manur2020 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 692 Localización : En algún lugar de la Mancha. • Actividad : 760 Fecha de inscripción : 02/09/2020
| Tema: Re: ANTONIO PIO Y JULIA DOMNA Sáb Sep 12, 2020 7:13 am | |
| - Septem escribió:
- Buenas noches, deberías poner una moneda por post. No obstante, yo las veo buenas (no le veo nada raro) Peso y medidas están dentro de rango normal (el Antonino Pío algo bajo de peso que podría justificarlo la falta de material del cospel). El arte es correcto y no les veo nada raro. Un saludo
Muchas gracias por tu opinión. Disculpa. Tienes razón. Una moneda por post es lo correcto. Saludos. |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41570 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46843 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: ANTONIO PIO Y JULIA DOMNA Sáb Sep 12, 2020 11:11 am | |
| No les veo nada raro.... "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
Manur2020 SIGNIFER
| Tema: Re: ANTONIO PIO Y JULIA DOMNA Sáb Sep 12, 2020 11:40 am | |
| Geacias por vuestra opinión y vuestro tiempo. Saludos. |
|
| |
German722 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2408 • Actividad : 2892 Fecha de inscripción : 11/01/2015
| Tema: Re: ANTONIO PIO Y JULIA DOMNA Sáb Sep 12, 2020 1:57 pm | |
| Son buenas las dos, las medidas y los pesos son solo orientativos y esas tampoco se desvían demasiado... Están dentro de la normalidad. Un saludo |
|
| |
Manur2020 SIGNIFER
| Tema: Re: ANTONIO PIO Y JULIA DOMNA Sáb Sep 12, 2020 2:04 pm | |
| - German722 escribió:
- Son buenas las dos, las medidas y los pesos son solo orientativos y esas tampoco se desvían demasiado... Están dentro de la normalidad. Un saludo
Gracias German. Es que la medida de domna no me cuadraba con el peso. Pero viendo la moneda detenidamente, es razonable. Saludos. |
|
| |
Xosvi BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 388 Edad : 48 • Actividad : 463 Fecha de inscripción : 15/07/2018
| Tema: Re: ANTONIO PIO Y JULIA DOMNA Sáb Sep 12, 2020 7:20 pm | |
| Hola ¡
Las medidas y los pesos están bien , sin embargo a mí no me acaban de gustar. No les aprecio bien el releve del golpe del martillo y el aspecto granuloso de los campos lisos.
Sin poder afirmar nada , por supuesto, y menos sin tenerlas en la mano, estaría bien que alguien experto pudiera darte su opinión.
Un saludo
|
|
| |
Manur2020 SIGNIFER
| Tema: Re: ANTONIO PIO Y JULIA DOMNA Dom Sep 13, 2020 12:37 pm | |
| - Xosvi escribió:
- Hola ¡
Las medidas y los pesos están bien , sin embargo a mí no me acaban de gustar. No les aprecio bien el releve del golpe del martillo y el aspecto granuloso de los campos lisos.
Sin poder afirmar nada , por supuesto, y menos sin tenerlas en la mano, estaría bien que alguien experto pudiera darte su opinión.
Un saludo
Hola. Gracias por tu opinion. El tema es que no las tengo en la mano y en las fotos parecen buenas como dicen otros compañeros. Ya te digo, a mi me parece bueno el relive, veo un angulo recto con respecto al campo, creo que el martillazo está, no veo que sean fundidas y el campo lo veo también bien. Era el peso con el diametro de Donma lo que no me cuadraba, porque las que tengo y he visto tienen un par de milimetros más con un peso similar. Pero al no tenerlas en mano y con esas fotos..... La sospecha viene porque me las han ofrecido muy baratas. Vamos, las 2 al precio de una. A ver si consigo mejores fotos y alguna del canto. Muchas gracias y Saludos. |
|
| |
Sergio_Orata PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1615 Edad : 57 Localización : Portus Victoriae • Actividad : 2011 Fecha de inscripción : 18/02/2019
| Tema: Re: ANTONIO PIO Y JULIA DOMNA Dom Sep 13, 2020 1:51 pm | |
| Yo lo que te recomiendo es que no compres nunca nada que no puedas devolver. Las fotos, incluso las mejor intencionadas, siempre ocultan muchas cosas. Hasta que no la tienes en la mano no puedes saber si es buena, si tiene algún defecto. Porque puede ser muy auténtica y no gustarte cuando la tienes en la mano, etc. Tampoco es una buena política sondear compras. Porque si yo te digo que son buenas y luego no lo son, de quién es la culpa? Lo mejor es trabajar con vendedores que te den garantías y en caso de duda que la puedas devolver. Hasta al más reconocido se le cuela siempre alguna . |
|
| |
German722 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2408 • Actividad : 2892 Fecha de inscripción : 11/01/2015
| Tema: Re: ANTONIO PIO Y JULIA DOMNA Dom Sep 13, 2020 2:08 pm | |
| Yo sigo opinando q son autenticos, aunque comprarlos no los compraría por muy baratos q sean (que deverian serlo por el estado el que están). Un saludo |
|
| |
Manur2020 SIGNIFER
| Tema: Re: ANTONIO PIO Y JULIA DOMNA Dom Sep 13, 2020 3:05 pm | |
| - Sergio_Orata escribió:
- Yo lo que te recomiendo es que no compres nunca nada que no puedas devolver. Las fotos, incluso las mejor intencionadas, siempre ocultan muchas cosas. Hasta que no la tienes en la mano no puedes saber si es buena, si tiene algún defecto. Porque puede ser muy auténtica y no gustarte cuando la tienes en la mano, etc.
Tampoco es una buena política sondear compras. Porque si yo te digo que son buenas y luego no lo son, de quién es la culpa?
Lo mejor es trabajar con vendedores que te den garantías y en caso de duda que la puedas devolver. Hasta al más reconocido se le cuela siempre alguna . Hola. Estoy contigo. Mejor nuestras casa de siempre y para uno se quedan. Y todavía mejor en mano. No lo hice con intención de sondear la compra, pero al final, ha resultado así. Gracias y no te preocupes que aquí culpa no tiene nadie de nada, sean buenas o malas, en mi caso, claro. De todo habrá . Cuando alguna esté en mi mano y tenga alguna duda, os preguntaré. En otros casos no. Saludos. |
|
| |
Manur2020 SIGNIFER
| Tema: Re: ANTONIO PIO Y JULIA DOMNA Dom Sep 13, 2020 3:07 pm | |
| - German722 escribió:
- Yo sigo opinando q son autenticos, aunque comprarlos no los compraría por muy baratos q sean (que deverian serlo por el estado el que están). Un saludo
Gracias por tu opinión. Saludos. |
|
| |
| ANTONIO PIO Y JULIA DOMNA | |
|