Este post va a tener dos partes. Primero como moderador:
-------------------------
Ángel ha hecho un comentario desafortunado en un post tuyo. Se le ha advertido que se ha sobrado, ha pedido disculpas y ha aceptado no seguir con esto.
Tú hiciste un comentario desafortunado en un post de Ángel. Se te comentó que había sonado mal por parte de algún forero y del moderador de la sección. La comunicación por escrito no es sencilla, se pueden malinterpretar cosas.
Tan fácil es poner "Lo decía sin desmerecer" como "Lo decía sin desmerecer, perdón Ángel si ha sonado mal, no era mi intención".
La diferencia es que en la primera respuesta, leyendo entre líneas es "He hecho una cosa sin mala intención y no os habéis enterado, culpa de todos menos mía" y en la segunda respuesta es "He hecho una cosa sin mala intención, quizás me haya equivocado, lo rectifico".
Ese duro no está deplorable, ni vale su peso en plata... y lo sabes. Sobra tanto lo de este post como lo de los otros. Simplemente te pediría dos cosas:
- Que aceptes no seguir con esta guerra de pullitas que sólo conducen a la creación de mal ambiente. No es necesario te disculpes si no consideras que te hayas equivocado... pero por favor, no sigas este camino, que ya se ha acabado.
- Y que sigas enseñándonos monedas de tu colección, que son
------------------------------
Y ahora como forero:
Woow, ese duro no es de los fáciles, enhorabuena!