Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Esta aldea en el Sahara alberga miles de textos antiguos en bibliotecas del desierto Dom 23 Ago 2020, 8:17 pm | |
| |
|
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Esta aldea en el Sahara alberga miles de textos antiguos en bibliotecas del desierto Dom 23 Ago 2020, 8:30 pm | |
| Aunque por parte de mi padre desciendo de alemanes, por parte de mi madre debo tener sangre del desierto, me encantan los desiertos, me fascinan. Y en la Semana Santa del 2019, agarré a mi hija (mi mujer de países no europeos ni se los nombres) y nos fuimos a Marruecos a ver el Sahara, me quedé pasmado, allí nos subimos los dos solos a una duna al atardecer. Ese silencio como nunca habrás sentido en tu vida, una leve brisa que movía la arena y oías perfectamente el choque de cada granito... fue una de las experiencias más impresionantes de mi vida. Al final se nos hizo de noche cerrada porque el camellero que nos tenía que recoger no venía y ya pensábamos que se había olvidado de nosotros, pero llegó, tarde, pero llegó. Así pudimos disfrutar un poco de la noche del desierto con un cielo que jamás has visto, con millones de estrellas. El desierto y yo. Hasta me vestí de bereber. Por lo que el sitio del que habla el artículo, me fascinaría, como Tombuctú, un lugar que me encantaría ver algún día y donde llegaron muchos nazaríes que aún conservan el recuerdo del antiguo Reino de Granada. |
|
| Tema: Re: Esta aldea en el Sahara alberga miles de textos antiguos en bibliotecas del desierto Dom 23 Ago 2020, 8:31 pm | |
| |
|
| Tema: Re: Esta aldea en el Sahara alberga miles de textos antiguos en bibliotecas del desierto Dom 23 Ago 2020, 8:34 pm | |
| Y ya puestos, os pondré una foto de mi hija que es bastante más guapa que yo, y que al revisarlas la he visto y me ha gustado. |
|