10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15246 • Actividad : 18344 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: **HOMENAJE** Lun Jul 20, 2020 2:48 pm | |
| Muchas gracias @Iulianus82 No es para tanto, son todas y cada una de las piezas mis normalitas, nada fuera de lo común. Ya me gustaría dedicarle 69 piezas que fuesen Duros, Escudos, Thallers, Rublos de las zarinas y dólares del comercio... Pero lo que cuenta es la intención!! Un abrazo!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
chapilla PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1452 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| |
Fredericus MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9249 Edad : 73 Localización : Barcelona • Actividad : 10206 Fecha de inscripción : 27/02/2018
| Tema: Re: **HOMENAJE** Lun Jul 20, 2020 5:13 pm | |
| - 10 pfennig escribió:
- Muchas gracias @Iulianus82
No es para tanto, son todas y cada una de las piezas mis normalitas, nada fuera de lo común. Ya me gustaría dedicarle 69 piezas que fuesen Duros, Escudos, Thallers, Rublos de las zarinas y dólares del comercio... Pero lo que cuenta es la intención!!
Un abrazo!! Hombre @10 pfennig, hay para tanto y mucho más. Todavía no me he recuperado de la sorpresa ni de la emoción. Y ya vamos por la segunda página. El interés y la dedicación para seleccionar las 69 piezas, fotografiarlas, ordenarlas y ponerlas en el hilo es independiente de su valor económico. Además, todas las monedas son muy bonitas. Cuentan la intención y el hecho amigo mío!!! Un abrazo! Saludos cordiales. |
|
Fredericus MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9249 Edad : 73 Localización : Barcelona • Actividad : 10206 Fecha de inscripción : 27/02/2018
| Tema: Re: **HOMENAJE** Lun Jul 20, 2020 5:16 pm | |
| - chapilla escribió:
- 10 pfennig escribió:
- Muchas gracias @Iulianus82
No es para tanto, son todas y cada una de las piezas mis normalitas, nada fuera de lo común. Ya me gustaría dedicarle 69 piezas que fuesen Duros, Escudos, Thallers, Rublos de las zarinas y dólares del comercio... Pero lo que cuenta es la intención!!
Un abrazo!! Felicidades a Federico. Homenaje totalmente merecido al cual me uno.
No importa que no sean escudos de oro ni 8 reales de Segovia.... Lo que es grande es el detalle!!!! Y el buen royo que trasmite.... Bravo 10pfennig! Muchas gracias amigo @chapilla. Es un detallazo de los que no se olvidan. Un abrazo Saludos cordiales. |
|
Mariscal Zhukov MODERADOR
Cantidad de envíos : 3967 Localización : Mayrit • Actividad : 6049 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15246 • Actividad : 18344 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: **HOMENAJE** Lun Jul 20, 2020 9:00 pm | |
| Gracias!!!!!!!!! Me alegra que te guste Mariscal Hay que repetir un buen café todos juntos hablando de monedas La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|