| Carlos Manuel de Cespedes en la Numismatica de Cuba | |
|
+4Fredericus Lluc Eisler Borrego deltax 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
deltax OPTIO
Cantidad de envíos : 907 Edad : 61 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 10/10/2015
| |
| |
Eisler Borrego IMMVNIS
Cantidad de envíos : 123 Edad : 52 Localización : Cuba • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 05/06/2019
| Tema: Re: Carlos Manuel de Cespedes en la Numismatica de Cuba Vie 10 Jul 2020, 6:22 pm | |
| Estimado Amigo: Reitero a usted doble Felicitación, una por el día de la numismática y otra por ese monográfico tan instructivo sobre todo para los que no conocen o conocen poco sobre la numismática cubana, me honra mucho ese trabajo sobre Céspedes, que fué de los más universales de los cubanos y mi hermano masón, ya que él también fué miembro de mi fraternidad
Un Abrazo y Felicidades a todos los colegas en este nuestro día |
|
| |
Lluc BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 358 Localización : Entre Alcanar i Vinaròs • Actividad : 432 Fecha de inscripción : 09/01/2013
| Tema: Re: Carlos Manuel de Cespedes en la Numismatica de Cuba Vie 10 Jul 2020, 6:37 pm | |
| Fantástico trabajo @deltax. Solo comentarte que creo que hay un error en la penúltima página, creo que debería ser 1869 en lugar de 1969, no? Por cierto, todo este trabajo es para completar tu colección particular de Cuba? Es espléndido. Col·leccionista d'emissions locals durant la Guerra Civil. |
|
| |
Fredericus MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9249 Edad : 73 Localización : Barcelona • Actividad : 10206 Fecha de inscripción : 27/02/2018
| Tema: Re: Carlos Manuel de Cespedes en la Numismatica de Cuba Vie 10 Jul 2020, 7:03 pm | |
| Magnífico trabajo. Me ha encantado. Quizás para que fuera pefecto deberías corregir los gazapos en las fechas. A mi también me pasa con freecuencia. Una vez corregidos estos pequeños errores le podrías pedir al compañero @Sol Mar que hiciera un PDF, así lo podríamos descargar para guardarlo con otros ficheros. Saludos cordiales. |
|
| |
Gobierno Provisional MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 10267 Edad : 71 Localización : Madrid • Actividad : 11767 Fecha de inscripción : 19/02/2017
| Tema: Re: Carlos Manuel de Cespedes en la Numismatica de Cuba Vie 10 Jul 2020, 7:08 pm | |
| Me ha encantado. Sabía del personaje, pero muy por encima. El soporte biográfico es fundamental y además se acompaña de los primeros billetes y monedas propiamente cubanos, auténtico lujo para todos los que amamos esta afición. Solo indicarte, como dice Lluc, si puedes repasar el texto y cambiar las referencias del siglo XX por las propias del XIX en varios casos. Enhorabuena y gracias por este digno trabajo. Un abrazo.
|
|
| |
deltax OPTIO
Cantidad de envíos : 907 Edad : 61 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 10/10/2015
| |
| |
deltax OPTIO
| |
| |
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: Carlos Manuel de Cespedes en la Numismatica de Cuba Sáb 11 Jul 2020, 7:37 pm | |
| Nada @deltax para eso estamos, cualquier cosa estoy a tu disposición. |
|
| |
Sol de Cabellera MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3165 Localización : Montevideo, Uruguay • Actividad : 3156 Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: Carlos Manuel de Cespedes en la Numismatica de Cuba Dom 12 Jul 2020, 5:15 am | |
| Estupendo trabajo gracias por difundirlo |
|
| |
deltax OPTIO
| Tema: Re: Carlos Manuel de Cespedes en la Numismatica de Cuba Lun 13 Jul 2020, 9:21 am | |
| |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: Carlos Manuel de Cespedes en la Numismatica de Cuba Mar 25 Mayo 2021, 8:43 pm | |
| - deltax escribió:
- Primero disculpas por los gapazos que por cierto eran unos cuantos, y eso que lo repase unas cuantas veces
(serán cosas de la edad??? jajajaa) ya lo tengo corregido en el pdf. Lo que aqui no lo puedo cambiar a menos que sea con la ayuda de algun ADMINISTRADOR, lo agradecería.
Voy a ponerme en contacto con Sol Mar por si quiere colgarlos en la biblioteca para que se puedan descargar. Por ultimo agradeceros a todos las felicitaciones y celebro que os haya gustado. Aquí lo tienes; (Con unos pequeños retoques) ********************************************************************Cuba, La Historia del Peso ¨ABC¨ Céspedes en la Numismática Titulo: Cuba, La Historia del Peso ¨ABC¨ - Céspedes en la NumismáticaAutor: DeltaxEditorial: Imperio NumismáticoEdición: 2021Idioma: EspañolPáginas: 24Tamaño: 4.64 MBUbicación: Numismática/America/Cuba |
|
| |
| Carlos Manuel de Cespedes en la Numismatica de Cuba | |
|