Namy NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 01/07/2020
| Tema: Monedas euro Miér 01 Jul 2020, 5:51 pm | |
| Buenas tardes, Me han dicho que tengo algunas monedas que tiene un valor superior al suyo. He mirado en internet, pero hay tantos factores que no sabría. Me pueden ayudar a identificar si las monedas que tengo son más valiosas? Gracias |
|
Juliosp OPTIO
Cantidad de envíos : 1371 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 1545 Fecha de inscripción : 07/08/2019
| Tema: Re: Monedas euro Miér 01 Jul 2020, 6:09 pm | |
| Debes presentarte primero, leer las normas y colocar esto en su sección, pero vamos que tus monedas valen lo que ponen en ellas. Ni mas ni menos, los articulos de tus monedas pueden valer x hacen mucho daño como bien dijo 10 pfennig hace unos días. Mira de dejo un articulo para que te informes correctamente, es de un compañero: https://blognumismatico.com/2019/10/28/cuanto-valen-las-monedas-de-2-euros/"Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero pueden revelar un trocito de la historia." |
|
risk PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 494 Edad : 50 Localización : Torrevieja -Alicante- • Actividad : 479 Fecha de inscripción : 15/03/2014
| Tema: Re: Monedas euro Jue 02 Jul 2020, 3:40 pm | |
| - Namy escribió:
- Buenas tardes,
Me han dicho que tengo algunas monedas que tiene un valor superior al suyo. He mirado en internet, pero hay tantos factores que no sabría. Me pueden ayudar a identificar si las monedas que tengo son más valiosas? Gracias Buenas, Esos que te han dicho que tus monedas tienen un "valor superior al suyo",que te digan porque........ Saludos Risk |
|
Juliosp OPTIO
Cantidad de envíos : 1371 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 1545 Fecha de inscripción : 07/08/2019
| Tema: Re: Monedas euro Jue 02 Jul 2020, 3:57 pm | |
| No van a saber argumentarlo, si están circuladas no jay nada que hacer, será porque son monedas de 2€ conmemorativas pero deben estar en SC "Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero pueden revelar un trocito de la historia." |
|