| El año de Zíngaro. Aquellas Maravillosas Monedas V. | |
|
+16koldomi 1979gvr Rafal mail Gobierno Provisional Sol de Cabellera Lluc Keko armintza79 Benyusuf Blas de Lezo Fredericus Tirant REVERSO12 julula 10 pfennig 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rafal OPTIO
Cantidad de envíos : 1201 Localización : por el centro • Actividad : 1290 Fecha de inscripción : 17/04/2018
| Tema: Re: El año de Zíngaro. Aquellas Maravillosas Monedas V. Mar 23 Jun 2020, 4:52 pm | |
| Alucinaremos con esos diseños, pero seguro que nos quedamos flipados de la conservación de las monedas que sacas Esperamos ansiosos a ese continente |
|
| |
koldomi PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 70 Localización : Bizkaia • Actividad : 2119 Fecha de inscripción : 03/05/2014
| Tema: Re: El año de Zíngaro. Aquellas Maravillosas Monedas V. Vie 26 Jun 2020, 10:06 am | |
| Amigo 10 pfennig, ¡¡¡ERES GRANDE!!! Generoso, dicharachero, prolífico narrador, certero en la expresión, con un corazón que debe funcionar a buena onda... y que debes de atesorar tropecientos miles de monedas Me halaga la mención que haces de mi modesta participación (sobre todo últimamente... circunstancias sin gravedad, por suerte). Coincido con esa actitud que enarbolas y con el privilegio que representa formar parte de un foro de esta categoría. De esta presente exposición, merecidamente dedicada al amigo zingaro y testimonial minitour numismático, me "pueden" los 25 pesos argentinos y los 5 fils árabes, sin demérito alguno hacia el resto. Mi nostalgia porteña y el magnetismo de la caligrafía árabe, amén de esos puñales emblemáticos... Gracias, nuevamente, por tu excelente presentación y mi más cordial enhorabuena Un abrazo. |
|
| |
Toletvm72 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7960 Localización : Toledo • Actividad : 8215 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: El año de Zíngaro. Aquellas Maravillosas Monedas V. Vie 26 Jun 2020, 11:58 am | |
| |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: El año de Zíngaro. Aquellas Maravillosas Monedas V. Vie 26 Jun 2020, 1:06 pm | |
| @Koldomi Gracias.... Gracias a ti también Toletvm. Un abrazo!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
zingaro TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 60 Localización : Málaga • Actividad : 4539 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: El año de Zíngaro. Aquellas Maravillosas Monedas V. Miér 01 Jul 2020, 8:35 pm | |
| Puf, 10 pfennig. Me has dejado perplejo. ¡Vaya curre que te has pegado! Y a cual más bonita y bien presentada con todos esos datos que a mi me gustan. Te prometo que he ido mirando una a una y buscando algún dato más que aportar, por hacerte la puñeta Siempre me animas para montar una exposición con una selección de mis piezas,: las mejores, las más queridas, las que tienen alguna historia que contar, etc. Pero necesito un tiempo que, de momento, no tengo. Lo intentaré, te lo prometo. Tengo piezas repartidas por todo el Foro: En Romanas, Medievales, Contemporáneas, Extranjeras, Medallas, etc. Algo podré hacer. Lo dicho. Un millón de gracias a ti y saludos a todos los que habéis comentado. Mención especial, como no, a mi maestro de romanas y amigo, @Benyusuf. Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
| |
zingaro TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 60 Localización : Málaga • Actividad : 4539 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: El año de Zíngaro. Aquellas Maravillosas Monedas V. Miér 01 Jul 2020, 8:47 pm | |
| Y añado, igual que te paso a ti, a mi me recibieron allá por 2012, con sus comentarios, grandes compañeros. Algunos siguen, otros no. @Benyusuf@Marqués de la Ensenada@Corvera, el gran maestro en acuñaciones germanas. Como no, @Zorro_rojo, el eterno moderador de Extranjeras. La famosísima "forera" de Medievales, @Emma. El gran @Jotasoler. Y muchos más. La lista de foreros que recuerdo con cariño es interminable. Saludos Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
| |
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: El año de Zíngaro. Aquellas Maravillosas Monedas V. Miér 01 Jul 2020, 9:32 pm | |
| Muchas gracias a ti por pasarte y también por saber que te ha gustado!! Todavía me acuerdo de aquellas primeras piezas y esas fotos nefastas jejeje y también de la gente durmiendo la siesta y el foro medio muerto jajajaja
Agradezco mucho que te haya gustado. Se que no son las piezacas que tuviste la ocasión de heredar y además admirar y cuidar como un regalo especial que apasiona y emociona, pero siempre trato dentro de mis posibilidades que estas piezas humildes llenen, tengan un sentido conjunto y una misión, emocionar tocando partes más personales.
Por cierto, que yo sustituí a Zorro_rojo La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5142 • Actividad : 5640 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: El año de Zíngaro. Aquellas Maravillosas Monedas V. Jue 09 Jul 2020, 11:39 am | |
| Muchas gracias @ELCUAZ Agradezco mucho tu comentario. Un abrazo La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
lzavala PROBATVS
Cantidad de envíos : 32 Edad : 43 • Actividad : 47 Fecha de inscripción : 28/04/2020
| Tema: Re: El año de Zíngaro. Aquellas Maravillosas Monedas V. Vie 10 Jul 2020, 3:22 am | |
| ¡Qué hermosa exposición! Y qué bonito homenaje Las imágenes son muy buenas y dejan ver todos los detalles de las piezas, que están descriptas en detalle. Muy buenas semblanzas. Excelente trabajo. Te agradezco mucho por haberme participado. Un gran saludo. Lucio |
|
| |
| Tema: Re: El año de Zíngaro. Aquellas Maravillosas Monedas V. Vie 10 Jul 2020, 7:17 am | |
| La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
| El año de Zíngaro. Aquellas Maravillosas Monedas V. | |
|