| Valoración de la colección "Historia de la Peseta. Edición Especial" | |
|
+5Natxos7 risk coleccionomoscas 10 pfennig JBS2085 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JBS2085 NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 18/06/2020
| Tema: Valoración de la colección "Historia de la Peseta. Edición Especial" Jue 18 Jun 2020, 11:13 am | |
| Buenos días a todos. Soy Javier Barneto, y soy nuevo en esto de la numismática. El motivo de este post es el siguiente: Recientemente falleció un familiar y le gustaba hacer colecciones de monedas (tanto colecciones regladas como recopilación de monedas sueltas). Tras fallecer, decidimos vender sus colecciones, y quería preguntar si hay algún sitio especializado y, sobre odo, de fiar, adonde acudir para tasar o vender estas colecciones. Porque, aunque mi idea no es la de sacar un dineral, al menos que no nos den gato por liebre. No sé si me explico. La que más valor tiene (creo) es la de las imágenes que adjunto, ya que es una edición especial y viene con su documentación, estuche... Pero tengo muchas más, de varios países del mundo y años. De momento las he anunciado en Wallapop y en milanuncios, pero si conoceis alguna plataforma más especializada y que funcione bien (o algún sitio físico, que casi lo prefiero) lo agradecería. Un saludo y muchas gracias!! |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Valoración de la colección "Historia de la Peseta. Edición Especial" Jue 18 Jun 2020, 11:36 am | |
| Hola. Por cierto, eso son reproducciones de monedas, valen muy muy poco, con mucha suerte te den un billete azul. Si, no es un dineral, pero que quieres por reproducciones. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
coleccionomoscas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 423 Edad : 58 Localización : vigo • Actividad : 490 Fecha de inscripción : 09/06/2011
| Tema: Re: Valoración de la colección "Historia de la Peseta. Edición Especial" Jue 18 Jun 2020, 11:39 am | |
| Son monedas de 925 mm, todas, y algunas con baño de oro. Se venden al peso en plata. Suma el peso y haz cuentas.
saludos |
|
| |
JBS2085 NOVUS
| Tema: Re: Valoración de la colección "Historia de la Peseta. Edición Especial" Jue 18 Jun 2020, 11:41 am | |
| De acuerdo, muchas gracias. Posiblemente haga la venta al peso, a ver por qué vía me dan más.
Un saludo |
|
| |
risk PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 494 Edad : 50 Localización : Torrevieja -Alicante- • Actividad : 479 Fecha de inscripción : 15/03/2014
| Tema: Re: Valoración de la colección "Historia de la Peseta. Edición Especial" Jue 18 Jun 2020, 7:04 pm | |
| |
|
| |
JBS2085 NOVUS
| Tema: Re: Valoración de la colección "Historia de la Peseta. Edición Especial" Jue 18 Jun 2020, 7:44 pm | |
| No, soy de Madrid :s por? Tengo pensado ir a Valencia en algún momento este verano de todas formas |
|
| |
risk PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 494 Edad : 50 Localización : Torrevieja -Alicante- • Actividad : 479 Fecha de inscripción : 15/03/2014
| Tema: Re: Valoración de la colección "Historia de la Peseta. Edición Especial" Jue 18 Jun 2020, 8:08 pm | |
| Aaaahhh vale..... Te he confundido con otro de wallapop entonces, perdona.
Saludos.
Risk |
|
| |
JBS2085 NOVUS
| Tema: Re: Valoración de la colección "Historia de la Peseta. Edición Especial" Jue 18 Jun 2020, 8:15 pm | |
| Vale vale jajaj. También las tengo puestas en Wallapop de todas formas, por si a alguien le interesa |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Valoración de la colección "Historia de la Peseta. Edición Especial" Jue 18 Jun 2020, 8:45 pm | |
| - JBS2085 escribió:
- Vale vale jajaj. También las tengo puestas en Wallapop de todas formas, por si a alguien le interesa
Aquí no se puede hacer publicidad de ventas. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Valoración de la colección "Historia de la Peseta. Edición Especial" Jue 18 Jun 2020, 9:06 pm | |
| DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
JBS2085 NOVUS
| Tema: Re: Valoración de la colección "Historia de la Peseta. Edición Especial" Jue 18 Jun 2020, 9:06 pm | |
| Es verdad, perdonad.
Un saludo |
|
| |
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2537 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2916 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| |
| |
Guille MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 65 • Actividad : 98 Fecha de inscripción : 16/08/2020
| Tema: Billete 50 pesetas 1937 Gijón sin matriz Dom 16 Ago 2020, 5:21 am | |
| Hola a todos hace algún tiempo adquirí este billete por medio de un intermediario y quisiera saber su valor actual, el billete esta en excelente estado de conservación, agradecería que me indicaseis su valor aproximado en la ectualidad, un saludo y gracias |
|
| |
FranMadrid NOVUS
Cantidad de envíos : 17 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 22 Fecha de inscripción : 29/01/2022
| Tema: Re: Valoración de la colección "Historia de la Peseta. Edición Especial" Sáb 29 Ene 2022, 9:55 am | |
| |
|
| |
| Valoración de la colección "Historia de la Peseta. Edición Especial" | |
|