| Valoración de la colección "Historia de la Peseta. Edición Especial" | |
|
+5Natxos7 risk coleccionomoscas 10 pfennig JBS2085 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JBS2085 NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 18/06/2020
| Tema: Valoración de la colección "Historia de la Peseta. Edición Especial" Jue 18 Jun 2020, 11:13 am | |
| Buenos días a todos. Soy Javier Barneto, y soy nuevo en esto de la numismática. El motivo de este post es el siguiente: Recientemente falleció un familiar y le gustaba hacer colecciones de monedas (tanto colecciones regladas como recopilación de monedas sueltas). Tras fallecer, decidimos vender sus colecciones, y quería preguntar si hay algún sitio especializado y, sobre odo, de fiar, adonde acudir para tasar o vender estas colecciones. Porque, aunque mi idea no es la de sacar un dineral, al menos que no nos den gato por liebre. No sé si me explico. La que más valor tiene (creo) es la de las imágenes que adjunto, ya que es una edición especial y viene con su documentación, estuche... Pero tengo muchas más, de varios países del mundo y años. De momento las he anunciado en Wallapop y en milanuncios, pero si conoceis alguna plataforma más especializada y que funcione bien (o algún sitio físico, que casi lo prefiero) lo agradecería. Un saludo y muchas gracias!! |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Valoración de la colección "Historia de la Peseta. Edición Especial" Jue 18 Jun 2020, 11:36 am | |
| Hola. Por cierto, eso son reproducciones de monedas, valen muy muy poco, con mucha suerte te den un billete azul. Si, no es un dineral, pero que quieres por reproducciones. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
coleccionomoscas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 423 Edad : 58 Localización : vigo • Actividad : 490 Fecha de inscripción : 09/06/2011