Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Villa romana de La Tejeda, Palencia Mar 19 Mayo 2020, 7:01 pm | |
| Es una villa romana muy desconocida, que concretamente se encuentra en Quintanilla de la Cueza, municipio de Cervatos de la Cueza, muy cerca de Carrión de los Condes que es a donde yo iba ese día. En mitad de un llano en el que no te esperas encontrarte nada, está esta villa que merece la pena conocer, con buenos mosaicos. Os dejo una fotos. El color de las fotos queda un poco gris por culpa de la cubierta y los tragaluces que le dan ese tono. Si vives en la provincia, y ahora que no se puede ir muy lejos, es un buen sitio para echar el rato, y en el que además, seguro que no vas a tener aglomeraciones. El día que nosotros estuvimos, pleno agosto, media mañana, fuimos los únicos visitantes, el vigilante que estaría más aburrido que las ostras, muy amablemente, nos dio una explicación completísima. Espero que os haya gustado. |
|
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Villa romana de La Tejeda, Palencia Mar 19 Mayo 2020, 10:27 pm | |
| Muy cerca de La Olmeda, se podría hacer doblete. |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Villa romana de La Tejeda, Palencia Mar 19 Mayo 2020, 11:28 pm | |
| La Olmeda es mejor, ya la publiqué. |
|
Sergio_Orata PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1615 Edad : 57 Localización : Portus Victoriae • Actividad : 2011 Fecha de inscripción : 18/02/2019
| Tema: Re: Villa romana de La Tejeda, Palencia Miér 27 Mayo 2020, 8:27 am | |
| Yo me suelo escapar a verlas con la mujer, mis hijos ya no quieren verlas más . Hacemos noche en Carrión, las vemos en 2 días y nos volvemos para casa. La joya es la Tejada, de la que solo podemos ver los baños. La Olmeda está excavada completa y por eso tiene más prensa, además del museo. Para comer, la casa torcida en Saldaña . |
|