Eisler Borrego IMMVNIS
Cantidad de envíos : 123 Edad : 52 Localización : Cuba • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 05/06/2019
| Tema: Duda con los Mensajes Sáb 16 Mayo 2020, 6:39 pm | |
| Estimados Amigos: Algún colega o Moderador me puede explicar que principios se tienen que cumplir para embiar mensajes privados a los miembros del foro, pués algunos miembros me han escrito y echo preguntas y cuando les voy a responder me dice que no puedo escribirles o que mi número de mensajes actuales no me permite escribir mensajes privados y lo que no quisiera es que esos colegas que me escriben piensen que no les quiero responder, por favor explicarme los requisitos a cumplir pues soy relativamente nuevo en el foro
Gracias anticipadas Un Abrazo |
|
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Duda con los Mensajes Sáb 16 Mayo 2020, 6:41 pm | |
| Cuando llegues a 50 mensajes, la opción de mandar mensajes privados se activa inmediatamente.
Saludos!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
deAndrade PROBATVS
Cantidad de envíos : 44 • Actividad : 56 Fecha de inscripción : 24/08/2020
| Tema: Re: Duda con los Mensajes Jue 15 Oct 2020, 4:34 pm | |
| Entiendo y defiendo que para mandar mensajes privados haya ciertos requisitos; lo que sí que no comprendo es por qué necesito inundar el foro de respuestas para poder contestar un mensaje que se me ha enviado a mí.
Un saludo |
|
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Duda con los Mensajes Jue 15 Oct 2020, 5:17 pm | |
| Tanto cuesta escribir... La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
deAndrade PROBATVS
Cantidad de envíos : 44 • Actividad : 56 Fecha de inscripción : 24/08/2020
| Tema: Re: Duda con los Mensajes Jue 15 Oct 2020, 5:39 pm | |
| No es que cueste más o menos escribir, es como dijo el OP, el hecho de que nuestro interlocutor no sepa por qué no se le responde. Dicho lo cual, tampoco es el fin del mundo, sólo un inconveniente. Lo escribo más que nada para desquotarme e ir llenando el cupo. Un saludo. |
|