Seinseal MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 91 Localización : Andalucía • Actividad : 108 Fecha de inscripción : 01/02/2020
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta Miér 13 Mayo 2020, 10:26 pm | |
| - Seinseal escribió:
- Que opinión te merece, hay algunas fotos en las que se aprecia mas clara la tinta de la impresión sobre las cuadriculas, tanto en anverso como en reverso.
Me parece que os gastáis una pasta en billetes, pero luego vais y os gastáis apenas 15 EUR en un boroscopio electrónico chino que no saca fotos de una calidad decente. Con esas imágenes yo no puedo ver nada. ¡Es muy difícil ver algo en una imagen de 300 px! Ya me parece difícil con una de 1920 px... Además lo importante es lo que ve el ojo. Si tú ves que la tinta de la impresión está por encima, poco puedo opinar yo sin verlo. Lo único que te diría es que te aseguraras en varias zonas y lo repitieras varios días y con distinta luz para no autosugestionarte. |
|
Seinseal MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 91 Localización : Andalucía • Actividad : 108 Fecha de inscripción : 01/02/2020
| Tema: Re: Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta Miér 13 Mayo 2020, 10:50 pm | |
| Buenas noches Jacky, en esto de la fotografía no estoy puesto, pero aquí te adjunto captura de pantalla con las especificaciones del producto, es el medio de que dispongo y con el que he realizado las fotos. Seguiré tus instrucciones a ver con diferentes luces incluida la solar a distintas horas, a ver si noto algo más. En lo referente a dispositivos para ver este tipo de detalles u otros, me puedes recomendar alguno con sus características, gracias. |
|
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta Miér 13 Mayo 2020, 11:34 pm | |
| - Seinseal escribió:
Buenas noches Jacky, en esto de la fotografía no estoy puesto, pero aquí te adjunto captura de pantalla con las especificaciones del producto, es el medio de que dispongo y con el que he realizado las fotos. Seguiré tus instrucciones a ver con diferentes luces incluida la solar a distintas horas, a ver si noto algo más. En lo referente a dispositivos para ver este tipo de detalles u otros, me puedes recomendar alguno con sus características, gracias. Sensor Element 300,000 pixels CMOS Estooooo... espero que no pagaras lo que estoy viendo porque sinceramente es bastante pobre. Mucho más pobre que los boroscopios chinos que te comentaba. En cuanto a equipos, acabo de comprarle a mi padre un microscopio de 100 euros que promete: https://www.amazon.es/Microscopio-National-Geographic-40x-1280x-Smartphone/dp/B018TYG4VM/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=296I1SDC6HTGI&dchild=1&keywords=microscopio+national+geographic&qid=1589405477&refinements=p_72%3A831280031&rnid=831271031&sprefix=microscopio+national%2Caps%2C160&sr=8-4Lo están probando pero son 40x-1280x ópticos, lo cual está muy bien. Lo digo porque los que verás chinos ponen todos 1000x pero en realidad son mucho menos y además es zoom digital (que es absurdo, un simple recorte de la imagen, nada más). Pero vamos, que se pueden encontrar cosas chulas por menos. Ahora, si lo que quieres es que se conecte directamente al ordenador y que tenga un CMOS grande, pues espera gastarte una pasta. 300000 pixels es sencillamente ridículo. Lamento darte estas noticias |
|
Seinseal MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Billete Consejo de Asturias y León variante papel 1 peseta Miér 13 Mayo 2020, 11:55 pm | |
| Gracias, si tengo alguna duda ya te iré comentando, buenas noches y un saludo.
|
|