Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Felipe II
Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:32 am por pequeniko

» 16 Maravedíes Felipe IV 1664
Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:31 am por Toletvm72

» Quinario gens Egnatuleia. Victoria inscribiendo escudo en trofeo. Roma.
Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:24 am por Toletvm72

» Quinario gens Porcia. Victoria sentada a derecha con palma y pátera. Roma.
Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:23 am por Toletvm72

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:23 am por Toletvm72

» Caesaraugusta. Recreación virtual
Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:05 am por VARIANTES

» Resello Felipe IV
Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:04 am por ffosiles

» EL SANTUARIO MEGALÍTICO. SIERRA DE LA DEMANDA. BURGOS
Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:02 am por VARIANTES

» Los Doce Trabajos de Hércules
Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:01 am por VARIANTES

» ISRAEL
Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:50 am por REVERSO12

Reconocimientos
Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Awardn10
Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Real de los Reyes Católicos, Zaragoza

+7
Tirant
Admin
txibis
Juliosp
Benyusuf
ELCUAZ
Whithiza
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24475
Actividad : 20506

Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real de los Reyes Católicos, Zaragoza   Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2020 10:51 pm

Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 55383710

Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 55383711

Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Anvers11Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Revers11

Aun no siendo un experto en estas monedas , tras comparar las fotos hay cosas que no me cuadran...se lo que hayan distintos cuños y que puedan haber ciertas diferencias pero aun así hay detalles muy distintos siendo la misma pieza presentan unos detalles muy distintos a parte del desgaste como difieren unos de otros ocultando/mostrando ciertos detalles....lo de la grieta las he visto realizadas en copias de monedas macuquinas de 8 reales.
En fin es mi humilde apreciación sin intención crear mal rollo de ningún tipo.

«Fiat justitia et pereat mundus»
txibis
SIGNIFER
txibis

España Masculino

Cantidad de envíos : 664
Actividad : 706

MensajeTema: Re: Real de los Reyes Católicos, Zaragoza   Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2020 2:25 am

Hay algo en el arte, sobre todo los bustos y los leones, que a mi tampoco me acaba de gustar, pero es más sensación que conocimiento...
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO

Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Empty Cantidad de envíos : 2011
Actividad : 1246

MensajeTema: Re: Real de los Reyes Católicos, Zaragoza   Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2020 2:30 am

esta dificil pero guardala a ver si algun dia encontramos evidencias de autenticidad o por el contrario de...

En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Whithiza
GREGARIVS
Whithiza

España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 206
Actividad : 361

MensajeTema: Re: Real de los Reyes Católicos, Zaragoza   Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2020 6:24 am

Hola!
tengo nuevas fotos que me acaba de enviar mi amigo, junto con el peso exacto 3,8 gramos.

Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Img-2012
Real de los Reyes Católicos, Zaragoza - Página 2 Img-2013

Real de los Reyes Católicos, Zaragoza
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2