| Las monedas más feas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Peseta CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 26 Localización : Zafra, Badajoz • Actividad : 2710 Fecha de inscripción : 23/03/2020
| Tema: Las monedas más feas Lun 27 Abr 2020 - 16:15 | |
| Hola a todos de nuevo, ya hacía que no me metía por aquí, hoy os quiero traer un pequeño juego ameno, se trata de lo siguiente: Os animo a buscar por vuestra colección o por Internet las monedas que a vosotros menos os gusten, ya por que sean feas en general o simplemente os disgusten. Aquí va la primera (No es mía la he encontrado de casualidad por Internet). Se trata de una moneda de 2.5€ de Portugal hecha en Cuproniquel dedicada al equipo de Portugal en los Juegos Olímpicos 2016. Pesa 10g y mide 28mm. Para mi gusto esta moneda es bastante fea, creo que tiene mucho hueco y en general bastante desaprovechado, a parte que el diseño me parece una vieja agachada con las tet*s caídas XD .Y que conste que no me parece fea por que la haya diseñado una mujer, eso sería absurdo y machista y yo ahí no entro. En fin espero que os guste la idea y quien quiera puede añadir los diseños mas horrorosos que conozca. Un saludo a todos:) |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Las monedas más feas Lun 27 Abr 2020 - 16:28 | |
| @Jose1998 mejor que sean de la colección de uno mismo. Y aportar tan solo unas cinco monedas como máximo cada uno que quiera participar! Por cierto, luego es mejor realizar una votación al cabo de unos días y que los compañeros elijan cual realmente les parece más fea. A parte, todavía no ha acabado el juego de @Rupias. Lo mantengo en cuarentena hasta que acabe. Un abrazo La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.
Última edición por 10 pfennig el Lun 27 Abr 2020 - 17:35, editado 1 vez |
|
| |
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Las monedas más feas Lun 27 Abr 2020 - 17:33 | |
| Abierto!! Se acaba de terminar el anterior juego. Recordad, solo piezas propias por favor!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 26 Localización : Zafra, Badajoz • Actividad : 2710 Fecha de inscripción : 23/03/2020
| Tema: Re: Las monedas más feas Lun 27 Abr 2020 - 20:56 | |
| Igual me he equivocado de sección o algo, pero no pretendía que fuera una competición con votos al final como las que usuarios más avanzados como vosotros soléis organizar Pretendía que fuera algo más sencillo como en otras ocasiones que he colgado un hilo pidiendo monedas bonitas y demás. |
|
| |
| Tema: Re: Las monedas más feas Lun 27 Abr 2020 - 20:59 | |
| Hola Jose1998 Eso que pides se puede hacer en Exposiciones. Lo que pasa es que en esa sección también es de monedas propias. Es que resulta que si no hay ganador y perdedores simbólicos, no es un juego si no una exposición. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
| Tema: Re: Las monedas más feas Mar 28 Abr 2020 - 15:35 | |
| Entiendo, ahora ya lo se para la próxima :p Entonces puedes borrar este hilo si no te importa, ahora que lo pienso no me parece muy buena idea.
Saludos. |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12140 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Las monedas más feas Mar 28 Abr 2020 - 17:21 | |
| Pues yo creo que es buena idea! O al menos se puede sacar otra idea: las monedas que menos nos gusten de nuestra colección. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
| |
Juliosp OPTIO
Cantidad de envíos : 1371 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 1545 Fecha de inscripción : 07/08/2019
| Tema: Re: Las monedas más feas Mar 28 Abr 2020 - 17:55 | |
| Pues sí! A mí también me parece buena idea "Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero pueden revelar un trocito de la historia." |
|
| |
| Tema: Re: Las monedas más feas Mar 28 Abr 2020 - 20:35 | |
| Pues si os gusta adelante, yo intentaré también sacar alguna mía que no me guste mucho. Lo malo serán los puntos. No conozco forma alguna de valorar esto, para alguien que algo puede ser feo puede resultar bonito para los demás jeje, no se como lo veis. |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12140 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| |
| |
| Las monedas más feas | |
|