MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Elegantes, silenciosas y llenas de saber. Las bibliotecas más espectaculares del mundo, a través del tiempo Lun Abr 27, 2020 5:42 am | |
| Ante la imposibilidad de salir de casa, es buen momento para viajar a través de las bibliotecas más bellas del mundo, aunque sea virtualmente. Lugares como la Biblioteca del Trinity College en Dublín, la Biblioteca Pública de Évora en Portugal y la Biblioteca Nacional de Malta, son algunos de los espacios de lectura más reconocidos mundialmente. https://www.sinembargo.mx/25-04-2020/3774318UN SALUDO |
|
GerardCC BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 325 Localización : Planeta Tierra . • Actividad : 400 Fecha de inscripción : 27/09/2015
| Tema: Re: Elegantes, silenciosas y llenas de saber. Las bibliotecas más espectaculares del mundo, a través del tiempo Lun Abr 27, 2020 6:46 am | |
| Sócrates. La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia . Solo sé que no sé nada . No puedo enseñar nada a nadie solo les puedo hacer pensar . Dichos populares . Nadie vende duros a cuatro pesetas . |
|
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Elegantes, silenciosas y llenas de saber. Las bibliotecas más espectaculares del mundo, a través del tiempo Lun Abr 27, 2020 7:40 am | |
| Qué maravilla! Pero hace falta sitio, tengo unos 5.000, sin contar revistas y comics, y empiezo a tener un serio problema de espacio. Eso si, los míos tienen mucho menor valor. |
|
GerardCC BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 325 Localización : Planeta Tierra . • Actividad : 400 Fecha de inscripción : 27/09/2015
| Tema: Re: Elegantes, silenciosas y llenas de saber. Las bibliotecas más espectaculares del mundo, a través del tiempo Lun Abr 27, 2020 9:15 am | |
| Creo que queda claro que esa biblioteca no es mía ni yo soy el del vídeo . Pero por si acaso Jajajaja.
Ya me gustaría a mi tener 5000 más cómics. Tengo muchos menos no los he contado nunca . Sócrates. La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia . Solo sé que no sé nada . No puedo enseñar nada a nadie solo les puedo hacer pensar . Dichos populares . Nadie vende duros a cuatro pesetas . |
|
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Elegantes, silenciosas y llenas de saber. Las bibliotecas más espectaculares del mundo, a través del tiempo Lun Abr 27, 2020 10:01 am | |
| Jajajajaja, solo es cuestión de tiempo y mucho vicio lector. |
|