| Todocoleccion recupera ventas e incrementa el número de usuarios en abril | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Todocoleccion recupera ventas e incrementa el número de usuarios en abril Dom 26 Abr 2020, 7:27 pm | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Todocoleccion recupera ventas e incrementa el número de usuarios en abril Dom 26 Abr 2020, 7:40 pm | |
| Muy sesgada y publicista el artículo de prensa. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Todocoleccion recupera ventas e incrementa el número de usuarios en abril Dom 26 Abr 2020, 7:50 pm | |
| Pues no sé yo que la numismática que se pueda comprar en Todocolección pueda ser un valor refugio. Estoy con Blas, es un arículo-anuncio. |
|
| |
GerardCC BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 325 Localización : Planeta Tierra . • Actividad : 400 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: Todocoleccion recupera ventas e incrementa el número de usuarios en abril Dom 26 Abr 2020, 8:07 pm | |
| Puede que sea un articulo anuncio como comentais no os digo que no , pero lo que esta claro es que las ventas de objetos de coleccion . An aumentado yo mismo no estaria aqui sentado escribiendo y comprando si no hubiera aparecido esta pandemia. Y pienso que como yo muchos otros . |
|
| |
Raúl Gascón MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 93 Edad : 42 Localización : El mundo en el que vivo • Actividad : 119 Fecha de inscripción : 25/04/2020
| |
| |
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Todocoleccion recupera ventas e incrementa el número de usuarios en abril Dom 26 Abr 2020, 9:01 pm | |
| Claro que han aumentado las ventas, pero no porque busquen valores refugio. Es lógico que hayan aumentado, por una parte porque se aburren, y por otra, porque no pueden salir a la calle a comprar y lo hacen por correo. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Todocoleccion recupera ventas e incrementa el número de usuarios en abril Dom 26 Abr 2020, 9:06 pm | |
| - Granada escribió:
- Claro que han aumentado las ventas, pero no porque busquen valores refugio. Es lógico que hayan aumentado, por una parte porque se aburren, y por otra, porque no pueden salir a la calle a comprar y lo hacen por correo.
cierto «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Todocoleccion recupera ventas e incrementa el número de usuarios en abril Dom 26 Abr 2020, 9:26 pm | |
| La gente se aburre, eso es lo que pasa. ¿Joyas valor refugio, por favor? Muy buenas y exclusivas tienen que ser. |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12140 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Todocoleccion recupera ventas e incrementa el número de usuarios en abril Mar 28 Abr 2020, 5:43 pm | |
| También hay mucha gente que se ha quedado sin ingresos este mes y se ha puesto a vender por internet... Serán muchos factores, digo yo.
Por otro lado, a mí no me parece especialmente inteligente ponerme a comprar por internet cosas a gente que no conozco, sin tener además la garantía de que lo vaya a recibir en algún momento, ni de si voy a seguir trabajando el mes que viene. Pero vamos, allá cada cual. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
| |
| Tema: Re: Todocoleccion recupera ventas e incrementa el número de usuarios en abril Mar 28 Abr 2020, 8:07 pm | |
| Pues claro, todo depende de tus circunstancias.
En cuanto a la confianza en un vendedor, es otra cuestión. De momento solemente una vez me la han pegado. Pagué una moneda y jamás volvía a tener notocias del vendedor. Pensé si se habría muerto, porque por 8 €, no creo que mereciera la pena que le pusiera la cara colorada. Pero siempre procuro comprarle a vendedores que conozco de veces anteriores y que han sido serios.
Pero que nunca me gasto en compras por Internet mucho dinero, así que si me estafan, que no duela demasiado. Bueno, realmente nunca me gasto demasiado en monedas, lo mío son las cosas curiosas no las caras.
|
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12140 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Todocoleccion recupera ventas e incrementa el número de usuarios en abril Mar 28 Abr 2020, 8:34 pm | |
| No me refiero a que el vendedor sea un estafador, si no a tal y como está la cosa ahora; si me mandará algo infectado, si correos / la mensajería de turno me lo retendrá dos o tres semanas, etc.
Que hay estafadores ya lo sé, yo también he comprado por internet y sé a lo que me arriesgo, pero eso es otra historia. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
| |
| Tema: Re: Todocoleccion recupera ventas e incrementa el número de usuarios en abril Mar 28 Abr 2020, 8:39 pm | |
| Ah, bueno. Durante el confinamiento he comprado dos moneditas y me las han enviado por correo certificado, pero ahora no te lo dejan en la puerta, ni firmas sino en el buzón, así que si se pierde, averigua. Eso sí, con el número de seguimiento sabes cuándo te la han dejado en el buzón.
Y cuando me han llegado, he abierto el sobre, he sacado la moneda y tirado a la basura todo lo demás. Me he lavado las manos con ella y después, un poco de gel desinfectante para las manos y la moneda. Haciéndolo así no hay problemas de contagio. |
|
| |
| Todocoleccion recupera ventas e incrementa el número de usuarios en abril | |
|