Buenos días, ante todo presentarme;
Me llamo José, soy un nuevo miembro que me ha dado desde hace unos meses por coleccionar monedas de Euro en todas sus variantes, conmemorativas, de curso legal, etc.
Me he registrado, con toda sinceridad lo digo, espero que a nadie le moleste y si es así pido disculpas de antemano, porque tengo una gran duda sobre unas monedas que he recibido.
Las compre porque me faltaba la cartera del Vaticano del 2005 y cal recibirlas compruebo que son TODAS doradas (como la de 50 cents)
Voy a intentar subir fotos, no sé si son falsas o pueden ser de alguna edición rara, lo cierto es que las he comprado a una filatelia con muchos votos en Ebay y 100% de votos positivos.
Las monedas son muy bonitas y relucientes, motivo por el cual también desconfío un poco, no puedo pesarlas pq no tengo báscula de precisión, así a ojo parece que pesan lo q deberían pesar...y se comportan igual que las normales al acercarlas un imán, de tamaño son iguales q las normales.
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones, muy urgentes ya q tengo un tiempo limitado si quiero devolverlas.
Por cierto, me han costado 100euros y se puede ver en las monedas "GV. up inc", q para los q entendeis puede ser la clave, aunq veo q en las monedas del 2003 q tengo también lo pone.