| La Real Casa de la Moneda de Canadá reinventa la moneda con su primera pieza coleccionable en forma de un diamante tallado real | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: La Real Casa de la Moneda de Canadá reinventa la moneda con su primera pieza coleccionable en forma de un diamante tallado real Mar 03 Mar 2020, 11:22 pm | |
| La Moneda de Plata Fina en Forma de Diamante de $50 de 2020, llamada Forevermark Diamond, está hecha con tres onzas de plata pura al 99,99% y está adornada con un diamante de 0,20 quilates de la mina Victor, en el norte de Ontario. El equipo de investigación y desarrollo de la Casa de la Moneda superó muchos desafíos para acuñar esta impecable moneda de contornos espectaculares y producir una pieza coleccionable de lujo que es también una hazaña de ingeniería única. Esta creación extraordinaria, junto con muchas otras monedas coleccionables meticulosamente elaboradas, está a disposición del público a partir de hoy. http://diariohorizonte.com/la-real-casa-de-la-moneda-de-canada-reinventa-la-moneda-con-su-primera-pieza-coleccionable-en-forma-de-un-diamante-tallado-real/UN SALUDO |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: La Real Casa de la Moneda de Canadá reinventa la moneda con su primera pieza coleccionable en forma de un diamante tallado real Mar 03 Mar 2020, 11:23 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: La Real Casa de la Moneda de Canadá reinventa la moneda con su primera pieza coleccionable en forma de un diamante tallado real Miér 04 Mar 2020, 8:16 pm | |
| No saben qué inventar para vender y sacar dinero. |
|
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: La Real Casa de la Moneda de Canadá reinventa la moneda con su primera pieza coleccionable en forma de un diamante tallado real Jue 05 Mar 2020, 12:32 pm | |
| Bajo mi punto de vista, una moneda no destinada a circular y poder hacer pagos en efectivo con ella, es en realidad otra cosa, es bullion, o arte coleccionable, pero moneda? para mi no |
|
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2792 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3195 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: La Real Casa de la Moneda de Canadá reinventa la moneda con su primera pieza coleccionable en forma de un diamante tallado real Jue 05 Mar 2020, 1:07 pm | |
| - Granada escribió:
- No saben qué inventar para vender y sacar dinero.
Cierto. Pero se mueven, guste o no guste. Aquí, como bien dice Blás de Lezo, inmovilismo total. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12140 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: La Real Casa de la Moneda de Canadá reinventa la moneda con su primera pieza coleccionable en forma de un diamante tallado real Jue 05 Mar 2020, 1:44 pm | |
| @caramanchada , aquí la FNMT también hace (o hacía) monedas especiales. No de este tipo, pero las hace. Otra cosa es que la mayoría pasemos de ellas, porque vamos, yo estoy de acuerdo con los que decís que estas cosas no son más que sacacuartos que no deben ser llamadas monedas. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2792 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3195 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: La Real Casa de la Moneda de Canadá reinventa la moneda con su primera pieza coleccionable en forma de un diamante tallado real Jue 05 Mar 2020, 1:52 pm | |
| - TirantLoBlanc escribió:
- @caramanchada , aquí la FNMT también hace (o hacía) monedas especiales. No de este tipo, pero las hace. Otra cosa es que la mayoría pasemos de ellas, porque vamos, yo estoy de acuerdo con los que decís que estas cosas no son más que sacacuartos que no deben ser llamadas monedas.
Cierto. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: La Real Casa de la Moneda de Canadá reinventa la moneda con su primera pieza coleccionable en forma de un diamante tallado real Jue 05 Mar 2020, 5:44 pm | |
| Me imagino el monedero con cuatro de estas. |
|
| |
| La Real Casa de la Moneda de Canadá reinventa la moneda con su primera pieza coleccionable en forma de un diamante tallado real | |
|