| A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
escayu IMMVNIS
Cantidad de envíos : 140 Edad : 61 Localización : Asturianu • Actividad : 176 Fecha de inscripción : 04/11/2016
| Tema: A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Sáb 15 Feb 2020, 1:36 pm | |
| Buenos día, tengo pensado pedir a Luz de Faro material para guardar monedas, aún no tengo claro si cápsulas redondas, cuadradas o cartoncillos.
El tema es que si por ejemplo un columnario mide 38mm de diámetro, las cápsulas o cartoncillos tienen que ser también de 38, o tienen que ser un poco mas grandes.
Gracias por la ayuda. Mañana sale el sol |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Sáb 15 Feb 2020, 2:19 pm | |
| - escayu escribió:
- Buenos día, tengo pensado pedir a Luz de Faro material para guardar monedas, aún no tengo claro si cápsulas redondas, cuadradas o cartoncillos.
El tema es que si por ejemplo un columnario mide 38mm de diámetro, las cápsulas o cartoncillos tienen que ser también de 38, o tienen que ser un poco mas grandes.
Gracias por la ayuda. Como dijo mi amigo txabs si la medida es exacta pues a esa capsula incluso si fuera 38,3 o 38,4....ya queda demasiada prieta....yo he pedido de 37,38,39,40 y 41 mm. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
escayu IMMVNIS
Cantidad de envíos : 140 Edad : 61 Localización : Asturianu • Actividad : 176 Fecha de inscripción : 04/11/2016
| Tema: Re: A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Sáb 15 Feb 2020, 8:06 pm | |
| - Blas de Lezo escribió:
- escayu escribió:
- Buenos día, tengo pensado pedir a Luz de Faro material para guardar monedas, aún no tengo claro si cápsulas redondas, cuadradas o cartoncillos.
Gracias por la ayuda. Como dijo mi amigo txabs si la medida es exacta pues a esa capsula incluso si fuera 38,3 o 38,4....ya queda demasiada prieta....yo he pedido de 37,38,39,40 y 41 mm.
Gracias, también por el privado. Mañana sale el sol |
|
| |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Sáb 15 Feb 2020, 9:06 pm | |
| - escayu escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- escayu escribió:
Gracias por la ayuda. Como dijo mi amigo txabs si la medida es exacta pues a esa capsula incluso si fuera 38,3 o 38,4....ya queda demasiada prieta....yo he pedido de 37,38,39,40 y 41 mm.
Gracias, también por el privado. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
escayu IMMVNIS
| Tema: Re: A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Sáb 29 Feb 2020, 7:25 pm | |
| Ya he comprado en Luz de Faro, envío recibido ya hace unos días sin problema. Cuando tenga tiempo a encapsular subiré alguna foto y contaré mis impresiones. Mañana sale el sol |
|
| |
| |
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Dom 15 Mar 2020, 1:19 pm | |
| - escayu escribió:
- Ya he comprado en Luz de Faro, envío recibido ya hace unos días sin problema. Cuando tenga tiempo a encapsular subiré alguna foto y contaré mis impresiones.
Esperamos ver que tal ha quedado ese columnario encapsulado. |
|
| |
| A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. | |
|