Vamos Flekyangel tú te guisas y tú te lo comes jejejjeeee................
Mira te he encontrado algo la verdad que es el poco lioso, te voy mostrando una conversación de un foro alemán traduccido al castellano porqué si no nos perdemos todos yo el primero.
Que conste que estoy haciendo sin preparlo na de nada según me lo he encontrado por si hay algún fallo.
Aqui pregunta un forero
Trabajando como cajera y supongo que también es demasiado rara vez aterrizado Fondo, las 2 piezas Euro 2002
estrellas alineadas radialmente con y sin fecha y letras en relieve.
Randschrift es bastante extraño, en lugar de la "libertad" significa FREIHEET "lo que en realidad con dos" E", luego viene dos veces este guión, ya que es entre todas las palabras, incluso una vez cada uno, el primero de estos dos queda todavía un reconocible barra. Luego va directamente a "E FUERZA" en, por lo que el "Eini" está completamente ausente de las lo 5, -. Randschrift, tiene que tuen por lo tanto ¿hay maneras de determinar la facilidad de estampado?
Encontrar el estado desde hace varios años en circulación sigue siendo bastante bueno, las partes están a simple vista aún bastante afilado sin peculiaridades sorprendentes, rasguños ligeros se pueden ver de inmediato, como ya he dicho, todo ello sin ojo artesanía, sólo algunos más ligero "en el cuerpo del águila." Como expertos sería clasificar el estado está más allá de mi competencia
Bin ávido coleccionista de 2 euros monedas conmemorativas, pero en los precios de las cuales parcialmente leído aquí y en otros lugares, me gustaría que tanto honestamente simplemente entregar todo el asunto también interesado, la manera más rentable posible, esperanza que está bien si yo aquí, así escritura ^^ .. lo que es más .. eBay u otras casas de subastas, ¿cuáles son los pros y los contras, etc.
Otro forero responde
Bienvenido a las monedas del foro y los mejores deseos para 2014
.
Creo que es gracioso que con el grabado del canto. Creo que de una falsificación :Rodar los ojos:.
¿Cuánto de su moneda?
Si el anillo es magnético?
Magnética es la píldora?
¿Tiene el grosor de la moneda?
Hace el diámetro consistente con otra moneda?
Si no está la moneda a otra 2 € puso en su lugar de acuerdo coinciden con las ranuras (ignorando el grabado del canto)?
Aqui te concierne a ti,
has pesado la moneda?
el anillo es magnetico?
el núcleo es magnetico?
tine el espesor de la moneda 2 euros?
que diametro tiene?
si las ranuras corresponden a una moneda de 2 euros?
Aqui responde otro forero
gran hallazgo, felicitaciones!
El borde de letras accesorios no implica, por supuesto, una falsificación, pero es una prueba de una pieza con el borde 5 letras DM.
La moneda de 5 DM tenía un diámetro mayor, por lo que llegó a las palabras libertad y unidad a una superposición en la más pequeña moneda de 2 euros.
Asi tienes trabajo comprobar la leyenda del canto
Otro forero dirente a estos dos
que es realmente un gran hallazgo - nuestras felicitaciones !!! :RE :RE
Sobre fig. Su descripción y yo soy como "michel008" ya convencido de que es una verdadera pieza de la 5 DM con estrías en el comienzo y al final de superposición (que) por lo que el "EE", explican.
La divulgación de los parámetros de "gilou" (excepto el recirculado en monedas más largos poco o nada de espesor probando) sería muy agradable.
La menta se puede determinar el 5 de E para el borde. Por otra parte, usted tiene que ver que tiene los tres haces E iguales. No es fácil, pero no imposible.
Yo no voy a ser menos felicidades por la pieza parace que es una prueba gracias por mostrarla donde has encontrado esta joyita.
Con estrella giradas puedes hacer todo el cono monetario de euro es decir desde un céntimo hasta los 2 euros.
Estas están desmonetizadas las que estan sin desmonetizar son más caras
Aqui otra imagen, es juego para niños por lo visto se daban en los colegios para que los niños se fuesen familiarizando con los euros pero como se anticiparón vemos que las
estrellas estan rotadas, es lo que tiene el anticiparse te puede salir bien o mal en esto caso fenomal para los que les gustan los errores.
A quien no le gusta un euro de chocolate
pero si las
estrellas estan giradas que casualidad ya no me lo como.
Bueno la conversación y es bastante interesante si quieres mandame un privado y mando el enlace para que te entretesgas en leerlo y mirar más imagenes.
Lo dicho felicidades por la pieza un gran descubrimiento.
UN SALUDO