| Microscopio USB | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Creus IMMVNIS
Cantidad de envíos : 162 Localización : Barcelona • Actividad : 125 Fecha de inscripción : 02/09/2016
| Tema: Microscopio USB Vie 22 Nov 2019, 7:08 pm | |
| ¿Alguien puede recomendar algún microscopio digital con USB?
Me interesa que tenga una calidad razonable. No tiene que ser algo de laboratorio pero que la imagen tenga buena resolución. Me gustaría fotografiar tanto la moneda como los detalles (con que sea vean bien las estrellitas de un duro español es suficiente). Al mismo tiempo lo ideal sería que la alimentación solo fuese a través del USB, sin necesidad de baterías adicionales, y que ya viniese con el soporte
He visto que por 20 euros en Amazon ya hay varios modelos pero la mayoría son chinos e imagino que vale la pena gastar un poco más y tener un aparato que dure y tenga mejores prestaciones pero por el uso que le daría tampoco vale la pena tener un microscopio de alta gama
Por ultimo, también sería interesante saber qué programa o app usáis para grabar y maquetar
|
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Microscopio USB Vie 22 Nov 2019, 7:18 pm | |
| Yo he visto varios pero no me atrevería a recomendarte ninguno pues es preferible que el consejo te lo de alguien que tenga uno y le vaya de fábula o bien pilote mucho de las capacidades técnicas que ha de reunir para que no se vea mermado su funcionamiento. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Microscopio USB Vie 22 Nov 2019, 7:44 pm | |
| Hola Creus! Esto es de uno de los de 20€ chinos de Amazon, que creo que en esta duda, unas imágenes valen más que mil palabras. El mío es 600x. Estrella de un duro del centenario Estrella de un duro de los pequeñitos de franco Juez de balanza de duro del centenario (creo) Marca de ceca de un real de a 8 Gráfila de un 25 pesetas del Cenenario, un poco desenfocada, pero fallo mio, no del microscopio xD Estos son detalles de fecha y ensayadores de un doblón de oro Para las fotografías de la moneda completa flojea. Obtengo mucho mejor resultado con el móvil. Saludos! |
|
| |
Creus IMMVNIS
Cantidad de envíos : 162 Localización : Barcelona • Actividad : 125 Fecha de inscripción : 02/09/2016
| Tema: Re: Microscopio USB Sáb 23 Nov 2019, 1:17 pm | |
| Gracias por las respuestas. Pues sí, parece que no vale mucho la pena hacerse con un microscopio buenillo. Si con uno de 20 euros ya se ven así los detalles es suficiente, que tampoco hay que mirar los microbios que tenga la moneda XD
Saludos |
|
| |
ElCorsarioNegro NOVUS
Cantidad de envíos : 16 Localización : Alcobendas • Actividad : 20 Fecha de inscripción : 09/03/2019
| Tema: Re: Microscopio USB Mar 26 Nov 2019, 2:35 pm | |
| Hola Creus,
Yo suscribo lo respondido por xtabs.
Supe de su existencia por este foro y pensando que podría ser una buena opción para fotografiar de forma cómoda y masiva las monedas, compre uno. Escogí uno barato con buenos comentarios, cerca de 20€ no recuerdo bien.
El resultado es que para detalles pequeños, como los mostrados por xtabs, va perfectamente, pero para la foto de moneda entera lo descarté, se ve una imagen 'muy digital' que no me gustó nada.
En ese sentido fue una decepción, pero lo tengo a mano y cuando necesito ir más allá de donde llega la lupa, lo enciendo y se despejan las dudas.
Saludos |
|
| |
Balmung PROBATVS
Cantidad de envíos : 27 Edad : 41 • Actividad : 35 Fecha de inscripción : 21/11/2019
| Tema: Re: Microscopio USB Mar 26 Nov 2019, 6:02 pm | |
| Totalmente, yo también tengo uno que compré en aliexpress y me costó 14€. Además opino totalmente lo mismo, para foto de moneda entera prefiero el móvil, pero para sacar detalles va bastante bien.
Un saludo! |
|
| |
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| |
| |
| Microscopio USB | |
|