Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
As de Castulo. SCvwS

As de Castulo.

2 participantes
AutorMensaje
Delfosf1
IMMVNIS
Delfosf1

España Masculino

Cantidad de envíos : 120
Actividad : 188

As de Castulo. Empty
MensajeTema: As de Castulo.   As de Castulo. Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:58 am

Hola, muchas gracias por vuestras aportaciones. Aquí os posteo lo que me dice un forero que puede ser un As de Castulo. ¿qué os parece?
Un saludo y muchas gracias
As de Castulo. 04ax
As de Castulo. 04b
moneda 4
25mm
14g
https://goo.gl/maps/bz3JZ4UafJYSjjE9A
Ancla
GREGARIVS
Ancla

España Masculino

Cantidad de envíos : 293
Actividad : 337

As de Castulo. Empty
MensajeTema: Re: As de Castulo.   As de Castulo. Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:10 pm

Si Delfosf1, es un as de castulo sin lugar a dudas.

Un saludo.
Delfosf1
IMMVNIS
Delfosf1

España Masculino

Cantidad de envíos : 120
Actividad : 188

As de Castulo. Empty
MensajeTema: Re: As de Castulo.   As de Castulo. Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:13 pm

Muchas gracias, Ancla! Creo que voy a empezar mi colección de monedas romanas. No tengo muchas para empezar pero mi idea es catalogarlas bien, buscar la historia del periodo de acuñamiento, etc, y para eso necesito identificarlas bien. Luego colgaré otras tres pequeñas que me han llegado también por herencia. Un saludo!
https://goo.gl/maps/bz3JZ4UafJYSjjE9A

As de Castulo.
Página 1 de 1.