¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Soy Nuevo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Juanan70 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 66 • Actividad : 114 Fecha de inscripción : 10/11/2019
| Tema: Soy Nuevo Dom 10 Nov 2019, 11:42 am | |
| Buenos días, soy mas o menos nuevo en este mundo, al menos de forma continuada, me encanta coleccionar billetes, no tengo muchos peo me he dado cuenta que hay millones de ellos y no se como empezar a hacer una colección seria de verdad.
¿ me podeis ayudar u orientar ?
Gracias |
| | | Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Soy Nuevo Dom 10 Nov 2019, 12:02 pm | |
| Pasese primero por la sección de presentaciones y presentese alli,gracias. «Fiat justitia et pereat mundus» |
| | | Juanan70 MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Soy Nuevo Dom 10 Nov 2019, 12:17 pm | |
| Perdon, voy a ello. Gracias. Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas "tiren" y "empujen". |
| | | JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Soy Nuevo Dom 10 Nov 2019, 1:19 pm | |
| - Juanan70 escribió:
- Buenos días, soy mas o menos nuevo en este mundo, al menos de forma continuada, me encanta coleccionar billetes, no tengo muchos peo me he dado cuenta que hay millones de ellos y no se como empezar a hacer una colección seria de verdad.
¿ me podeis ayudar u orientar ?
Gracias Una vez hechas las presentaciones, cómo bien dices es un mundo GIGANTESCO, mi consejo es intentar acotar la colección: países, periodos, monedas y/o billetes, calidades, conceptos o motivos... Para gustos los colores |
| | | Juanan70 MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Soy Nuevo Dom 10 Nov 2019, 1:22 pm | |