| Baño de plata , en moneda falsa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutimer NOVUS
Cantidad de envíos : 7 • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 30/10/2019
| Tema: Baño de plata , en moneda falsa Miér Oct 30, 2019 10:25 am | |
| Hola a todos , soy nuevo en este foro y despues de mi presentacion : https://www.imperio-numismatico.com/t137125-neofito-os-saluda#1209539Me gustaria hacer una preguntilla , que posiblemente a muchos os deje , Si alguien a leido mi presentacion pues ya sabe de que voy un poco . Tengo un real de a 8 mas falso que una promesa en campaña electoral ,,, , el tipico que compras en ebay , por 5 o 6 pavos que tiene el color del aluminio (no se que contendra en sus tripas) , pero bueno , esta logrado y tiene el diametro y casi el peso . Lo que me chirria , aparte de muchos detalles que supongo le falten o sobren , es ese color de aluminio que tiene , y he pensado en darle un baño de plata para que coja el rancio tipico de la plata . Y esa es mi pregunta , cuanto me costaria darle un baño de plata a una moneda como esta , en una joyeria o taller donde hagan estas cosillas ? He preguntado en una joyeria chiquita que ahi cerca de mi casa y ademas de que no hace estas cosas ,no sabia decirme el precio aproximado por bañar con plata .Parece ser que solo se dedica a vender y sin mas . Espero que me podais sacar de la duda , y encajo bien las criticas . Gracias y un saludo . |
|
| |
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5156 • Actividad : 5657 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Baño de plata , en moneda falsa Miér Oct 30, 2019 10:35 am | |
| Carajo!! Tienes razón en que tu pregunta a muchos nos deje Nunca se me había ocurrido pensar en bañar en plata una moneda falsa. No tengo ni idea de lo que te puede costar. |
|
| |
rutimer NOVUS
| Tema: Re: Baño de plata , en moneda falsa Miér Oct 30, 2019 10:44 am | |
| Gracias por la rapida respuesta . Ojo , quiero dejar bien claro que la moneda es para mi y solo para mi , no intento hacer valioso algo que no lo es para luego intentar estafar a nadie , soy una persona honrada que no le gusta engañar . Simplemente es el hecho de que el color y tacto de la moneda que compre como "souvenir" (que en mi opinion es lo que es") es horroroso , y si dandole una capita de plata le transfiere un aspecto mas autententico ,pues bienvenido sea siempre y cuando el precio no se dispare y el resultado sea optimo , claro . Ya os digo que es simplemente un capricho . |
|
| |
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5156 • Actividad : 5657 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Baño de plata , en moneda falsa Miér Oct 30, 2019 2:27 pm | |
| |
|
| |
rutimer NOVUS
| Tema: Re: Baño de plata , en moneda falsa Miér Oct 30, 2019 2:57 pm | |
| Gracias Elcuaz , no lo decia por nada , si no porque al responder tu ,he pensado bien lo que he preguntado y me ha dado la impresion de que alguien podia pensar que estaba pensando en malear. Bueno he hablado con esta gente de "arte y pasion del sur" y muy amablemente me han dicho que dar un baño de plata una moneda como esta , costaria entre 5 o 6 euros . Lo malo son los costes de envio y vuelta , que creo que se sube tanto que no merece la pena . Pero vamos que bañar de plata de 5 a 6 , y si alguien esta interesado en una locura de estas o restaurar una moneda y tiene un sitio cerca donde te lo hagan , pues ese es el precio . Gracias por el enlace ,,algo hemos avanzado |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2645 • Actividad : 2192 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Baño de plata , en moneda falsa Miér Oct 30, 2019 3:38 pm | |
| Compra uno bueno, te saldrá más barato que invertir en una falsa. No se que presupuesto tienes, pero hay de casi todos los precios |
|
| |
rutimer NOVUS
| Tema: Re: Baño de plata , en moneda falsa Jue Oct 31, 2019 7:42 am | |
| Gracias por el consejo , si , el precio de la moneda y el baño ya son 12 euros , mas los portes de enviar y retornar , otros 16 (o por ahi ), total casi 30 euros para una moneda falsa , por muy real de a 8 que sea me parece excesivo , si . No tengo mucha idea de estas cosas , pero dices " que hay de casi todos los precios " , no se,, hablando de un real de a 8 , mas bien yo creo que se suben todos de los 120 euros o por ahi , no??. Corrijanme si me equivoco , porfavor , |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
| Tema: Re: Baño de plata , en moneda falsa Jue Oct 31, 2019 7:52 am | |
| No, podrias encontrar incluso por 40 euros uno corrientillo... |
|
| |
rutimer NOVUS
| Tema: Re: Baño de plata , en moneda falsa Jue Oct 31, 2019 7:55 am | |
| Y donde eso pues . Gracias |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
| Tema: Re: Baño de plata , en moneda falsa Jue Oct 31, 2019 7:59 am | |
| Pues en una numismatica o en alguna subasta, la calidad sería mediocre, pero creo que es mejor que que te gastes dinero en una falsa |
|
| |
rutimer NOVUS
| Tema: Re: Baño de plata , en moneda falsa Jue Oct 31, 2019 8:06 am | |
| Gracias por el consejo y el dato . |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
| Tema: Re: Baño de plata , en moneda falsa Jue Oct 31, 2019 8:47 am | |
| Quien dice 40 dice 60, pero por menos de 60 euros un Mexico corriente Carlos IV/ Fernando VII en un estado MBC/MBC- deberias encontrar |
|
| |
| Baño de plata , en moneda falsa | |
|