Kalasnikov NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 12/11/2017
| Tema: Dinero de Pedro IV de Aragón. Zaragoza Lun 28 Oct 2019, 9:41 pm | |
| Hola amigos! Llevo tiempo siguiendo este sitio pero hasta ahora no había escrito nada, en esta caso es para pedidos ayuda. Tengo esta moneda que parece de plata, creo que es un dinero jaqués de Jaime II de vellón rico, pero tengo dudas, sobre todo en el material, y no se si pudiera ser de Jaime I ( o nada de esto jeje) Acerca de ella, entre los extremos que quedan sin morder tiene 18 mm y el peso es cerca a 63 g (pero le falta un trozo, claro). Las fotos no son una maravilla, no se si van a servir, pero viéndola de cerca os puedo decir que los ojos del busto son más angulosos que redondeados. Muchas gracias a ver si hay suerte! Un saludete! |
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41570 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46843 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Dinero de Pedro IV de Aragón. Zaragoza Lun 28 Oct 2019, 9:45 pm | |
| Para mi es un dinero de Pedro IV de la ceca de Zaragoza: Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
Kalasnikov NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 12/11/2017
| Tema: Re: Dinero de Pedro IV de Aragón. Zaragoza Lun 28 Oct 2019, 9:56 pm | |
| Pues tu lo has dicho! Esta no la había barajado la verdad y es la que más se asimila de las que he visto. Muchas gracias! |
|