Rubenb IMMVNIS
Cantidad de envíos : 120 • Actividad : 186 Fecha de inscripción : 17/06/2019
| Tema: Denario de la gens Fabia. C. FABI. C. F. Victoria en una biga a galope a dcha. Roma. Lun Oct 28, 2019 7:25 pm | |
| Hola a todos, quiero comprar esta pieza y quisiera saber si la veis buena, lo que me da desconfianza es el precio.(no se si puedo ponerlo, si puedo que alguien me lo confirme). Gracias y un saludo. Medidas 20 mm Peso de 3 a 4 gramos También si me podeis dar mas información lo agradecería el chico solo la tiene catalogada como denario gens fabia. |
|
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17334 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16265 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Denario de la gens Fabia. C. FABI. C. F. Victoria en una biga a galope a dcha. Roma. Lun Oct 28, 2019 8:21 pm | |
| Por las fotos parece buena. El peso debe de estar rondando los 4 gramos. DENARIO de la gens Fabia. Roma 102 a.C. A/ Busto de Cibeles a dcha. velada y con corona mural; detrás, letra delta sobre •. R/ C. FABI. C. F (Quintus Fabius Caii filius). Victoria en una biga a galope a dcha., llevando una espada; debajo de la biga una cigüeña. QUINTUS FABIUS / C. F. HADRIANUS. Crawford 322/1a. Syd. 589. Fabia 15. Variante por la marca del monetario (letra delta). A ver que más se opina. Un saludo.
|
|
Rubenb IMMVNIS
Cantidad de envíos : 120 • Actividad : 186 Fecha de inscripción : 17/06/2019
| Tema: Re: Denario de la gens Fabia. C. FABI. C. F. Victoria en una biga a galope a dcha. Roma. Lun Oct 28, 2019 8:43 pm | |
| Muchas gracias Manuel por tu respuesta y por catalogarla. Un saludo
|
|