| TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? | |
|
+12Seinseal Paquito Cervantino agra75 Hulsterclub flowerhorn TRENZANO cumain OscarPM europanotes Jacky JRBCN 16 participantes |
|
TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas un solo comerciante? | SI | | 62% | [ 16 ] | NO | | 38% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 26 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Mar 26 Ene 2021, 12:50 pm | |
| Alguien quiere votar/comentar/aportar alguna novedad?
|
|
| |
jumami77 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 153 Edad : 59 Localización : Valencia- España • Actividad : 156 Fecha de inscripción : 18/12/2020
| Tema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Mar 26 Ene 2021, 6:39 pm | |
| Acabo de leer todo el post, y yo creo que una sola persona no puede regular el mercado, pero..... unos cuantos billetes si, porque si tu crees que solo quedan tres billetes de una determinada emision y quieres conseguir alguno de ellos te dejas la pasta, pero si luego vas viendo que poco a poco van apareciendo 10 mas de la misma emision, ten por certeza que te sientes un poco defraudado o timado. Si que el mercado lo regularía una sola persona, si dicha persona tuviera la gran mayoría (70-80%) de todos los billetes considerados raros o escasos, pero creo que no se puede dar ese caso, o si ??? Saludos
|
|
| |
billetero PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 502 Edad : 55 • Actividad : 715 Fecha de inscripción : 04/01/2013
| Tema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Mar 26 Ene 2021, 9:36 pm | |
| Que lo intentara regular si, que lo consiguiera no tanto. Yo traté con él varias veces y a mi me daba la impresión de que habia mas gente detrás, llamalos inversores si quieres. Hay que poner mucha pasta para manejar un mercado tan variado. La vida es sencilla. Lo difícil es ser sencillo. Comprar es fácil. Vender es algo más complicado. |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Mar 26 Ene 2021, 9:38 pm | |
| Que se sabe de su "legado", se mantiene mínimamente o está cayendo |
|
| |
JRBCN MODERADOR
| Tema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Mar 26 Ene 2021, 9:41 pm | |
| Hace años participaban en el foro, lo que no sé si era el padre o el hijo, llegaron a mostrar billetes muy bonitos |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Mar 26 Ene 2021, 11:34 pm | |
| - JRBCN escribió:
- Hace años participaban en el foro, lo que no sé si era el padre o el hijo, llegaron a mostrar billetes muy bonitos
Era el hijo. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
JRBCN MODERADOR
| Tema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Sáb 11 Mar 2023, 9:11 pm | |
| Pasado varios años de su muerte, SI rotundo por mi parte |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Dom 12 Mar 2023, 12:00 pm | |
| - JRBCN escribió:
- Pasado varios años de su muerte, SI rotundo por mi parte
Hombre, escribir el catálogo y tener un stock brutal, pues es lógico que lo hiciera. Eso sí, no se puede con todo, pero sí regulaba algunos modelos en particular. En general los precios de los billetes españoles no se corresponden con su rareza real ni nada por el estilo. |
|
| |
Celso PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 406 Edad : 58 • Actividad : 498 Fecha de inscripción : 24/07/2020
| Tema: Re: TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? Dom 12 Mar 2023, 5:51 pm | |
| Yo he votado que NO. Habría que hacer un matiz importante, de qué época hablamos: Antes de la serie de 1906, O de después de 1906. Y creo que es importante porque pienso que de ésa fecha la rareza cambia bastante. Yo que soy un coleccionista mediano, de los que circularon los tengo casi todos, y no creo que sea nada especial si no se es exigente con la conservación. Si hablamos de billetes de antes de 1906, y más con los llamados clásico, entonces ya estamos en otra liga, muy minoritaria, exclusiva y poco conocida. |
|
| |
| TABOO (IV) Crees que el mercado de billetes lo ha regulado las últimas décadas solo una persona? | |
|