| Dudas funcionamiento Sixbid | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aeli Pvblili OPTIO
Cantidad de envíos : 837 Edad : 44 Localización : entre el Lvxia y el Vrivm • Actividad : 894 Fecha de inscripción : 14/05/2017
| Tema: Dudas funcionamiento Sixbid Mar Sep 17, 2019 7:06 pm | |
| Buenas tardes a todos!!
Tengo algunas dudas relativas al funcionamiento de Sixbid...
Pujé en un par de piezas en una subasta alemana, recibí de inmediato un mail de Sixbid donde me confirmaban la recepción de mi puja y más tarde recibía otro donde me decían que la casa de subastas había admitido mis pujas.
Esto fue el 11/09, hasta ayer por la mañana no aparecían los remates... con ello me fijé en que una de ellas en principio la tengo adjudicada, el precio de remate está por debajo de mi puja.
Las dudas... ¿como se paga? ¿a través de la casa de subastas una vez contacten y envíen factura? Escribí a la casa y por el momento no recibí respuesta... igual es demasiado pronto... en su web aún no aparece el listado de remates...
Poco más...
Gracias de antemano y un saludo!! ..."a flumine Ana litore oceani oppidum Onoba, Aestuaria cognominatum, inter confluences Luxiam et Vrium"... |
|
| |
Siberia BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 392 Edad : 45 • Actividad : 710 Fecha de inscripción : 07/05/2018
| Tema: Re: Dudas funcionamiento Sixbid Mar Sep 17, 2019 8:31 pm | |
| Si, yo las que he hecho a través de sixbid es la casa de subastas quien contacta, manda factura, etc... |
|
| |
Aeli Pvblili OPTIO
Cantidad de envíos : 837 Edad : 44 Localización : entre el Lvxia y el Vrivm • Actividad : 894 Fecha de inscripción : 14/05/2017
| Tema: Re: Dudas funcionamiento Sixbid Mar Sep 17, 2019 8:39 pm | |
| Gracias @Siberia, esperaré entonces... Un saludo!! ..."a flumine Ana litore oceani oppidum Onoba, Aestuaria cognominatum, inter confluences Luxiam et Vrium"... |
|
| |
Aeli Pvblili OPTIO
| Tema: Re: Dudas funcionamiento Sixbid Miér Sep 25, 2019 12:39 pm | |
| Estos siguen sin responder y ya tienen los listados de remates publicados incluso... |
|
| |
Siberia BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 392 Edad : 45 • Actividad : 710 Fecha de inscripción : 07/05/2018
| Tema: Re: Dudas funcionamiento Sixbid Miér Sep 25, 2019 6:15 pm | |
| Pues si siguen sin mandarte nada ni contestarte al correo que les enviaste, o se los ha quedado el buzón de spam o sino ya solo queda llamar.... |
|
| |
Aeli Pvblili OPTIO
| Tema: Re: Dudas funcionamiento Sixbid Miér Sep 25, 2019 9:57 pm | |
| Me han contestado esta tarde, dicen que hubo una puja de 60€...
Sin embargo en los remates que hay en sixbid y en la propia web de la casa de subastas aparece el remate en 32€, yo pujé 35€...
Les he enviado una captura de sus remates porque no lo entiendo...
A ver que dicen... ..."a flumine Ana litore oceani oppidum Onoba, Aestuaria cognominatum, inter confluences Luxiam et Vrium"... |
|
| |
Aeli Pvblili OPTIO
| Tema: Re: Dudas funcionamiento Sixbid Miér Sep 25, 2019 10:02 pm | |
| Por cierto la casa es la alemana Muenz Zentrum, no sé si la conocéis o habéis tenido experiencia con ella. Saludos! ..."a flumine Ana litore oceani oppidum Onoba, Aestuaria cognominatum, inter confluences Luxiam et Vrium"... |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Dudas funcionamiento Sixbid Jue Sep 26, 2019 3:44 pm | |
| experiencia poca pero les mande un email para fotos y a dia de hoy no me han respondido En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
Aeli Pvblili OPTIO
| Tema: Re: Dudas funcionamiento Sixbid Vie Sep 27, 2019 7:53 pm | |
| Ni a mí me han contestado aclarandome que pasa... menudos impresentables... a la lista negra, una menos... ..."a flumine Ana litore oceani oppidum Onoba, Aestuaria cognominatum, inter confluences Luxiam et Vrium"... |
|
| |
| Dudas funcionamiento Sixbid | |
|