Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Vale mucho él coletas? 1 euro belga del cambio SCvwS

¿Vale mucho él coletas? 1 euro belga del cambio

2 participantes
AutorMensaje
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano

España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Actividad : 6860

¿Vale mucho él coletas? 1 euro belga del cambio Empty
MensajeTema: ¿Vale mucho él coletas? 1 euro belga del cambio   ¿Vale mucho él coletas? 1 euro belga del cambio Icon_minitimeVie 09 Ago 2019, 8:51 pm

Hola amigos:
Esta mañana comprando el pan. El busto del rey de Bélgica parece tener coleta. Me imagino que es un error de acuñacion.
Vale mucho?¿Vale mucho él coletas? 1 euro belga del cambio IMG-5882fifth third bank branch near me¿Vale mucho él coletas? 1 euro belga del cambio IMG-5881
Eurostar
• BANEADO •
Eurostar

Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 148
Actividad : 150

¿Vale mucho él coletas? 1 euro belga del cambio Empty
MensajeTema: Re: ¿Vale mucho él coletas? 1 euro belga del cambio   ¿Vale mucho él coletas? 1 euro belga del cambio Icon_minitimeMiér 09 Ago 2023, 3:07 am

Hola. Interesante pieza. Podría ser un nuevo tipo de variante. Respecto al precio concreto, es difícil darlo aquí en España y además no es ese el fin ni el rol de este foro. Te recomendamos consultar cinnwebs espezializadas de compraventa belgas. Pero bueno más de 20 euros lo siento pero dudo que te den. Un abrazo

¿Vale mucho él coletas? 1 euro belga del cambio
Página 1 de 1.