romanomaravedi GREGARIVS
Cantidad de envíos : 266 Edad : 54 Localización : Imperio Numismático • Actividad : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Catalogo del British Museum Miér Jul 10, 2019 7:40 pm | |
| Hola amigos queria haceros una pregunta por casualidad alguien tiene el catalogo Nº 29 del British Museum de monedas Griegas, se llama Catalogue of Greek Coins in the British Museum: Cyrenaica ESG Robinson, 1927, yo tengo 28 me falta el ultimo y no lo doy descargado, me parecen todos muy interesantes, si alguien me lo pudiera facilitar se lo agradeceria, que me lo enviara por un enlace o por privado. Gracias.... |
|
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: Catalogo del British Museum Miér Jul 10, 2019 7:58 pm | |
| - romanomaravedi escribió:
- Hola amigos queria haceros una pregunta por casualidad alguien tiene el catalogo Nº 29 del British Museum de
monedas Griegas, se llama Catalogue of Greek Coins in the British Museum: Cyrenaica ESG Robinson, 1927, yo tengo 28 me falta el ultimo y no lo doy descargado, me parecen todos muy interesantes, si alguien me lo pudiera facilitar se lo agradeceria, que me lo enviara por un enlace o por privado.
Gracias.... Buenas Tardes @romanomaravedi; Precisamente andaba recolocando y editando los tomos 22 Lydia y 24 Cyprus; el 29, no lo he visto por ninguna parte, si lo encuentro te lo haré saber. Hasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
romanomaravedi GREGARIVS
Cantidad de envíos : 266 Edad : 54 Localización : Imperio Numismático • Actividad : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Re: Catalogo del British Museum Miér Jul 10, 2019 9:57 pm | |
| Muchas Gracias Sol Mar. En la biblioteca de Hatitrust esta pero no me puedo registrar sin embargo he podido descargar otros textos muy buenos. Porque los catalogos estan en varios sitios, pero la calidad de las laminas son muy deficientes al ser fotocopiados, por eso a veces hay que buscar las laminas por otro lado con buena calidad de imagen. Gracias... |
|
Sol de Cabellera MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3165 Localización : Montevideo, Uruguay • Actividad : 3156 Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: Catalogo del British Museum Dom Jul 14, 2019 5:23 am | |
| |
|
romanomaravedi GREGARIVS
| Tema: Re: Catalogo del British Museum Dom Jul 14, 2019 9:25 pm | |
| Gracias por tu colaboracion Sol de Cabellera, no es exactamente lo que estoy buscando, pero es material muy interesante para mi biblioteca, te lo agradezco... |
|