He leído todos los comentarios del hilo (hace tiempo que no pasaba por el foro) y me gustaría añadir a todo lo dicho que:
1. No me gusta polemizar y se ve desde lejos que la persona que refiere el comentario hacia Adolfo así lo quiere.
2. Podemos tener un posicionamiento sobre algo concreto dentro de nuestra afición numismática que más bien podríamos referirnos como de una disciplina por lo que ciertas técnicas y recursos deberían de tenerse en cuenta, así como aficionado lo intento hacer, aprender de los aficionados y profesionales que comparten sus conocimientos con nosotros.
3. NUNCA entrar en la descalificación o desacreditación personal, pues creo que la persona que refiere el comentario hacia Adolfo SI lo pretende.
Sigo Adolfo en su blog, algún video he visto, no lo conozco personalmente pero pienso que su fin es la numismática, divulgar conocimiento sobre esta afición. A quien no le guste, fácil! lo tiene. Nada Adolfo ánimos y a seguir, como todo en la vida, alguna piedra se entra por el camino, si fuera todo liso y llano, que aburrido sería!
DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh