| Centenional de Valentiniano I - SECVRITAS REIPVBLICAE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Centenional de Valentiniano I - SECVRITAS REIPVBLICAE Mar 06 Jul 2010, 9:36 pm | |
| "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Bass_875 OPTIO
Cantidad de envíos : 1256 • Actividad : 1366 Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Centenional de Valentiniano I - SECVRITAS REIPVBLICAE Miér 07 Jul 2010, 9:06 am | |
| Para mi si es Valentiniano I, aunque su hijo tambien acuño monedas con la leyenda partida, pero el retrato aparenta ser del padre
El reverso como bien dices es el mismo emperador arrastando a cautivo
Y NO TE QUEJES, que tambien es bonita
Un saludo
Bass ERRARVM HUMANVM EST |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Centenional de Valentiniano I - SECVRITAS REIPVBLICAE Miér 07 Jul 2010, 9:19 am | |
| Hola amigo "quejarsus humanum est", es parecido a tu firma aunque con alguna variación, claro que viendo las monedas que se ven por aquí últimamente y en algunos blogs: "llorar y llorar, lloraaaaaaar y lloraaaaaaar " es el único consuelo que nos queda. Saludos amigo. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Bass_875 OPTIO
| Tema: Re: Centenional de Valentiniano I - SECVRITAS REIPVBLICAE Miér 07 Jul 2010, 9:35 am | |
| Por mucho madrugar no amanecera mas temprano.
es decir.
Por mucho quejar no mejoraran las monedas
eso es porque ya son bonitas y aunque se puedan mejorar, nunca estaras conforme, como el 99,99% de los coleccionistas
Un abrazo amigo, esta vez cuando vaya ya me la enseñas ERRARVM HUMANVM EST |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
| Tema: Re: Centenional de Valentiniano I - SECVRITAS REIPVBLICAE Miér 07 Jul 2010, 10:54 am | |
| Desde luego que te las enseñaré, se que disfrutas con cada una de ellas, la lastima es que todavía no he encontrado un coleccionista al que también le guste la cerveza tanto como a mí, jejeje sois casi abstemios, pero bueno, "todo llega si se sabe esperar". Saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Bass_875 OPTIO
| Tema: Re: Centenional de Valentiniano I - SECVRITAS REIPVBLICAE Miér 07 Jul 2010, 10:47 pm | |
| la 0.0 es cerveza?????
pa mi si y algunos ratos echo con ella
Un saludo
Bass ERRARVM HUMANVM EST |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
| Tema: Re: Centenional de Valentiniano I - SECVRITAS REIPVBLICAE Miér 07 Jul 2010, 11:06 pm | |
| No, amigo Bass, eso es como el que come sucedáneo de chocolate como el original, la 0,0 bajo mi punto de vista es como una de las de remoneda, creo que se parecen, pero no es lo mismo, saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
| Centenional de Valentiniano I - SECVRITAS REIPVBLICAE | |
|