| Ayudita con moneda que no acabo de identificar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hugo Ekaitz NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 9 Fecha de inscripción : 05/06/2019
| Tema: Ayudita con moneda que no acabo de identificar Miér 05 Jun 2019, 8:00 pm | |
| Hola amigos, novato a la vista, a ver si me podeis echar una mano con este cobre que no soy capaz de identificar claramente, creo que es Contantino II y la ceca Siscia, pero no estoy seguro de ello...mide 20-21mm y pesa 3,3grs. Muchas gracias de antemano por la aportación " /> " /> |
|
| |
cobi SIGNIFER
Cantidad de envíos : 625 • Actividad : 552 Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: Ayudita con moneda que no acabo de identificar Miér 05 Jun 2019, 8:14 pm | |
| |
|
| |
Hugo Ekaitz NOVUS
| Tema: Re: Ayudita con moneda que no acabo de identificar Miér 05 Jun 2019, 8:29 pm | |
| Hola, perdón por la falta de presentación, me llamo Hugo, soy coleccionista de trastos antiguos, ahora he desempolvado las moneditas que tenia guardadas y tengo algunas sin catalogar, asi que con las que no sea capaz, agradeceré una ayudita y a ver si me engacho un poco al carro numismatico. Saludos! |
|
| |
Septem CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2391 Localización : Ceuta • Actividad : 2815 Fecha de inscripción : 02/09/2014
| Tema: Re: Ayudita con moneda que no acabo de identificar Miér 05 Jun 2019, 8:35 pm | |
| Con esas fotos y el estado de la moneda lo veo complicado. Sin embargo, el reverso parece REPARATIO REIPVP y podría tratarse de un AE 2 (Maiorina) de Teodosio o Graciano. Mejores fotos ayudarían. Un saludo |
|
| |
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17334 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16265 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Ayudita con moneda que no acabo de identificar Miér 05 Jun 2019, 8:50 pm | |
| |
|
| |
Hugo Ekaitz NOVUS
| Tema: Re: Ayudita con moneda que no acabo de identificar Miér 05 Jun 2019, 9:13 pm | |
| - Septem escribió:
- Con esas fotos y el estado de la moneda lo veo complicado. Sin embargo, el reverso parece REPARATIO REIPVP y podría tratarse de un AE 2 (Maiorina) de Teodosio o Graciano. Mejores fotos ayudarían. Un saludo
He probado con la camara y telfono y no tienen macro de calidad suficiente, asi que las he escaneado y ese es el resultado, mejor calidad no se como hacerlo...gracias por la aportación. |
|
| |
Hugo Ekaitz NOVUS
| Tema: Re: Ayudita con moneda que no acabo de identificar Jue 06 Jun 2019, 1:05 pm | |
| - Septem escribió:
- Con esas fotos y el estado de la moneda lo veo complicado. Sin embargo, el reverso parece REPARATIO REIPVP y podría tratarse de un AE 2 (Maiorina) de Teodosio o Graciano. Mejores fotos ayudarían. Un saludo
Despues de darle vueltas y consultar catalogo, si no me equivoco, me quedo con Graciano por el anverso y la ceca Siscia por el anverso, ya que tiene los detalles caracteristicos. Muchas gracias por el tiempo y colaboración. Saludos. |
|
| |
| Ayudita con moneda que no acabo de identificar | |
|