Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? SCvwS
Imperio-Numismático
TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? 41410
Últimos temas
» ???? hola, soy Paco.
TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeHoy a las 1:58 am por Francisco Javier Chouza

» 20 Leptas de 1912. Grecia.
TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por 10 pfennig

» Vietnam-Annam 1 Lang - Gia Long Las monedas de un Imperio
TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por 10 pfennig

» ¿Los certificados de autenticidad numismáticos, son palabra de Dios?
TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Ric

» Asterix (Idefix) . 2 Euros 2019 RF
TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Ric

» 8 Reales de Fernando VI de 1756, Lima.
TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeAyer a las 11:11 pm por FUENTEOVEJUNA69

» Premiados del concurso "Mejor ensayo" de 2024.
TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Scutum

» Moneda china a identificar
TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeAyer a las 10:40 pm por Numis1999

» Ayda identificacion - Caligula? Tiberio?
TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeAyer a las 9:33 pm por AFL Numis

» 25 Cents "Shinplaster" 1923 Canadá - Dominio de Canadá
TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por taustanensis

Reconocimientos
TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Awardn10
TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?

Ir abajo 
+7
Cervantino
Paquito
agra75
Blas de Lezo
txibis
I6N4C10
JRBCN
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

TABOO (I) - Especuláis o habéis especulado con billetes Españoles?
SI
TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Vote_lcap38%TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Vote_rcap
 38% [ 10 ]
NO
TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Vote_lcap62%TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Vote_rcap
 62% [ 16 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5806
Edad : 41
Actividad : 6231
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeLun 03 Jun 2019, 12:19 pm

Vamos a tocar un tema tabú...

La especulación Twisted Evil

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Especu10

La respuesta es tan simple como SI / NO

Qué podemos entender por especular... Google dice:

Comprar títulos-valores, bienes o divisas anticipándose a una posible subida de los precios para obtener así una ganancia. Se trata de una actividad ilícita cuando tiene como finalidad provocar una escasez en el mercado o crear una situación de inseguridad o incertidumbre.

Se me ocurren algunas acciones que podrían entenderse como tal (no ilícitas):

- intentar hacerse con muchas piezas de algo en concreto porque nos gusta mucho ese año o periodo, pero a la vez no me importa si con ello se genera cierta escasez y precios altos
- adquirir piezas a coste que considero bajo para estocar y ver si el mercado sube y saco beneficio a futuro
- adquirir piezas a coste que considero bajo e inmediatamente ponerlo a la venta a un precio superior
- mejorar una pieza y poner a la venta "la peor" al precio de la recién comprada
- comprar lotes para poner las piezas sueltas a la venta a precios altos
- comprar lotes para estocar y generar escasez
- tener tacos de billetes estocados e ir vendiendo poco a poco para mantener precios altos
- tener estoc de un billete pero solo pongo a la venta 1 para mantener precios

- etc etc la mente humana es infinita

Esta vez no os pediré opiniones para preservar el anonimato (a quien le apetezca adelante), pero si que agradezco que participéis con vuestros votos!


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto


Última edición por JRBCN el Mar 04 Jun 2019, 12:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5806
Edad : 41
Actividad : 6231
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeLun 03 Jun 2019, 3:37 pm

5 votos, 40/60%


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2640
Actividad : 2187
Fecha de inscripción : 30/07/2013

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeLun 03 Jun 2019, 3:45 pm

JRBCN escribió:

- adquirir piezas a coste que considero bajo para estocar y ver si el mercado sube y saco beneficio a futuro

Y si baja?

Toda inversion/especulacion conlleva un riesgo... cual es el problema en asumir ese riesgo?
Volver arriba Ir abajo
txibis
SIGNIFER
txibis


España Masculino

Cantidad de envíos : 664
Actividad : 706
Fecha de inscripción : 02/04/2016

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeLun 03 Jun 2019, 4:19 pm

Ni uno sólo de los casos citados es ilícito. Si hablásemos de bienes de primera necesidad podríamos hablar de inmoralidad, pero no es el caso. Ninguna norma legal o moral te impide especular con un bien superfluo.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5806
Edad : 41
Actividad : 6231
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeLun 03 Jun 2019, 4:20 pm

I6N4C10 escribió:
JRBCN escribió:

- adquirir piezas a coste que considero bajo para estocar y ver si el mercado sube y saco beneficio a futuro

Y si baja?

Toda inversion/especulacion conlleva un riesgo... cual es el problema en asumir ese riesgo?

Gracias por tu comentario.
Estoy de acuerdo en que hay riesgos, cómo en casi toda transacción monetaria, solo hay que mirar unos años atrás para ver el petardo que pego la burbuja numismática.
No estoy reprochando ni juzgando ninguna conducta con este sondeo, no me mal interpretéis, solo estoy intentando ver qué porcentaje de los foreros "gestiona" y especulan/invierten, y cuáles buscan únicamente completar su colección.



Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5806
Edad : 41
Actividad : 6231
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeLun 03 Jun 2019, 4:22 pm

txibis escribió:
Ni uno sólo de los casos citados es ilícito. Si hablásemos de bienes de primera necesidad podríamos hablar de inmoralidad, pero no es el caso. Ninguna norma legal o moral te impide especular con un bien superfluo.

Sabía que iba a ser un tema controvertido.
Los casos que cito no son ilícitos tienes toda la razón, la palabra "ilícito" surge por la traducción que he extraído del Google.
Voy a remarcarlo, gracias


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto


Última edición por JRBCN el Lun 03 Jun 2019, 5:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2640
Actividad : 2187
Fecha de inscripción : 30/07/2013

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeLun 03 Jun 2019, 4:27 pm

Técnicamente, revender entradas no está permitido... Y tienen que hacer lo de los bolis.
Puede ser inmoral, pero entiendo que cada uno debe ganárselo el pan, y obviamente el que especula corre su riesgo.

Yo considero mi colección como reserva de valor.. En estos momentos no la vendería ni me preocupa venderla en un futuro
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24249
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20245
Fecha de inscripción : 20/10/2014

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeLun 03 Jun 2019, 5:59 pm

Cuando colecciono lo hago con pensamientos de que al menos yo no la voy a vender con lo cual no compro para después revender, lo que si hago es investigar mucho sobre la pieza en cuestión que me interesa y estudiar precios/conservación de las que han salido a la venta y siempre intento buscar una buena relación calidad/conservación/precio y de momento solo un par de veces a lo sumo tres puedo no haber cumplido con esa regla pero intento que así sea.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5806
Edad : 41
Actividad : 6231
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeLun 03 Jun 2019, 6:22 pm

Gracias todos por los comentarios!! Bravísimo


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5806
Edad : 41
Actividad : 6231
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeLun 03 Jun 2019, 8:04 pm

Es anónima, podéis ser totalmente francos Exacto


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
agra75
BENEFICIARIVS TRIBVNI
agra75


España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 319
Edad : 49
Localización : A Coruña
Actividad : 318
Fecha de inscripción : 15/04/2018

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeLun 03 Jun 2019, 8:24 pm

Yo haría otra pregunta encadenada.
Si eliges el sí (como he hecho yo), otra segunda pregunta: "de tener oportunidad lo harías (especular)?".
Y ahí me encontraría con un dilema en el que puede que la respuesta fuese sí.
Muchos no hemos especulado simplemente porque no se nos ha presentado la oportunidad.
Es complicado.
Si me viese en una oportunidad para ganar algo de dinero......pues destinaría ese dinero a acrecentar mi colección.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5806
Edad : 41
Actividad : 6231
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeLun 03 Jun 2019, 10:34 pm

agra75 escribió:
Yo haría otra pregunta encadenada.
Si eliges el sí (como he hecho yo), otra segunda pregunta: "de tener oportunidad lo harías (especular)?".
Y ahí me encontraría con un dilema en el que puede que la respuesta fuese sí.
Muchos no hemos especulado simplemente porque no se nos ha presentado la oportunidad.
Es complicado.
Si me viese en una oportunidad para ganar algo de dinero......pues destinaría ese dinero a acrecentar mi colección.

Creo que el voto no ha quedado reflejado, había 2 sies desde muy pronto y siguen apareciendo 2.

Pues la pregunta que lanzas es realmente buena...
Yo soy el primero que me encantaría que mi colección se revalorizara pero a la vez quiero seguir comprando a precios razonables... Es el pez que se muerde la cola Nolosé


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2640
Actividad : 2187
Fecha de inscripción : 30/07/2013

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeLun 03 Jun 2019, 10:47 pm

agra75 escribió:
otra segunda pregunta: "de tener oportunidad lo harías (especular)?".
Y ahí me encontraría con un dilema en el que puede que la respuesta fuese sí.
Muchos no hemos especulado simplemente porque no se nos ha presentado la oportunidad.
Es complicado.

Es complicado preveer el futuro... Especular es apostar y poder perder...
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 52
Localización : Valencia
Actividad : 1194
Fecha de inscripción : 26/12/2012

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeLun 03 Jun 2019, 11:47 pm

Como colecccionista compro para mi, pero si raras veces tropiezo con algún chollo, no me importaria ganarme algunas perras vendiéndolo. Si esto se le llama especular, mi voto es SI.


TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? S-l1z610
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
agra75
BENEFICIARIVS TRIBVNI
agra75


España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 319
Edad : 49
Localización : A Coruña
Actividad : 318
Fecha de inscripción : 15/04/2018

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeMar 04 Jun 2019, 12:14 am

JRBCN escribió:
agra75 escribió:
Yo haría otra pregunta encadenada.
Si eliges el sí (como he hecho yo), otra segunda pregunta: "de tener oportunidad lo harías (especular)?".
Y ahí me encontraría con un dilema en el que puede que la respuesta fuese sí.
Muchos no hemos especulado simplemente porque no se nos ha presentado la oportunidad.
Es complicado.
Si me viese en una oportunidad para ganar algo de dinero......pues destinaría ese dinero a acrecentar mi colección.

Creo que el voto no ha quedado reflejado, había 2 sies desde muy pronto y siguen apareciendo 2.

Pues la pregunta que lanzas es realmente buena...
Yo soy el primero que me encantaría que mi colección se revalorizara pero a la vez quiero seguir comprando a precios razonables... Es el pez que se muerde la cola Nolosé

Perdón.
Me expliqué mal.
Voté no.
Pero como digo, no me he visto con la oportunidad de especular.
Si que he comprado y revendido ganando "migajillas", pero no especulado en los términos descritos.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5806
Edad : 41
Actividad : 6231
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeMar 04 Jun 2019, 8:06 am

Está saliendo un sondeo muy interesante, gracias a todos por participar Bravísimo Bravísimo Bravísimo

No os perdáis el siguiente TABOO, será también "divertido".


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5806
Edad : 41
Actividad : 6231
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeMar 04 Jun 2019, 9:16 am

11 votos:

27% SI
73% NO


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5806
Edad : 41
Actividad : 6231
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeMiér 05 Jun 2019, 9:50 am

Pues esto se está ajustando... con 14 votos casi 40/60

Algún voto más?


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5806
Edad : 41
Actividad : 6231
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeMiér 05 Jun 2019, 7:26 pm

El TABOO (II) lo he lanzado en el de encuestas general, animaros!! Otro tema caliente Twisted Evil


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Cervantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cervantino


Cantidad de envíos : 329
Actividad : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2019

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeMiér 05 Jun 2019, 9:21 pm

Si por supuesto, me divierte coleccionar, pero sinceramente es una parte mas de las inversiones, especular? Y que hay de malo en tener esperanzas de vender mas caro que se ha comprado?
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5806
Edad : 41
Actividad : 6231
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeJue 06 Jun 2019, 8:05 am

Gracias por comentar y participar @Cervantino


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
cumain
IMMVNIS
cumain


España Masculino

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Actividad : 177
Fecha de inscripción : 13/10/2013

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeVie 07 Jun 2019, 8:30 pm

Hola,
 rotundamente NO.

 Compro para mi colección, para mi, para disfrutarla.

 Eso sí, tengo en mente que algún día es posible que tenga que vender algo. Y lo que espero es, al menos, recuperar lo que gasté. Con esto confirmo que mi visión no es especular.


Saludos Bandera España
Volver arriba Ir abajo
jordi1967
GREGARIVS
jordi1967


Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 255
Edad : 57
Localización : E.M.D.de JESUS
Actividad : 376
Fecha de inscripción : 06/04/2019

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeSáb 08 Jun 2019, 2:11 pm

si a especular,se refiere a la compra venta,si.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5806
Edad : 41
Actividad : 6231
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeSáb 08 Jun 2019, 2:31 pm

Gracias a todos por participar!!


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5806
Edad : 41
Actividad : 6231
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Empty
MensajeTema: Re: TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?   TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles? Icon_minitimeLun 10 Jun 2019, 7:01 pm

19 votos, 37% SI, 63% NO


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
 
TABOO (I) - Especuláis con billetes Españoles?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021
» TABOO (III) - Manipular billetes
» TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??
» TABOO (V) - Creéis que el coleccionismo billetes/monedas está en PELIGRO?
» Billetes españoles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: