| Qué territorio abarca tu colección? | |
|
+11indaloxes NIKITA ManoloSordo Marisiña Tanfital Lluc Natxos7 Jacky jesusdelrio jordi1967 JRBCN 15 participantes |
Qué territorio abarca tu colección? | Mi pueblo/Población | | 3% | [ 1 ] | Mi Comarca | | 13% | [ 4 ] | Mi Provincia | | 28% | [ 9 ] | Mi Comunidad | | 16% | [ 5 ] | TODO (mi Comunidad y otras) | | 40% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 32 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Qué territorio abarca tu colección? Sáb 18 Mayo 2019, 11:27 am | |
| Primera encuesta para los billeteros de necesidad/locales, que territorio abarca tu colección o prefieres coleccionar? Encuesta made in @Natxos7 Gracias por vuestros votos y comentarios!!
Última edición por JRBCN el Sáb 18 Mayo 2019, 12:43 pm, editado 1 vez |
|
| |
jordi1967 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 257 Edad : 57 Localización : E.M.D.de JESUS • Actividad : 382 Fecha de inscripción : 06/04/2019
| Tema: Re: Qué territorio abarca tu colección? Sáb 18 Mayo 2019, 12:30 pm | |
| mi comarca,en concreto-baix ebre,montsia,terra alta y ribera d'ebre. saludos |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| |
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Qué territorio abarca tu colección? Sáb 18 Mayo 2019, 1:22 pm | |
| ¡OSTIAS! Lo mío es complicado JAJAJAJAA Principalmente, sindicatos, cooperativas, colectividades, bares, quioscos, prisiones etc de Cataluña. No municipales. Claro está, si veo municipales que me gustan, también intento hacerme con ellos, pero los que me gustan son los que están escritos a máquina, a mano, cosidos, etc, que cuenten algo. Principalmente catalanes, pero si veo alguno de fuera a buen precio, suelo lanzarme a por él. Claro está, eso es de papel, luego tengo lo que no es papel (metal, celuloide, tela etc) también de sindicatos, cooperativas, etc... Tengo pensado subir uno de estos cada semana, que como también son de necesidad, supongo que a @Natxos7 no le va a importar jajaja que la sección está bastante parada Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Qué territorio abarca tu colección? Sáb 18 Mayo 2019, 8:45 pm | |
| - jesusdelrio escribió:
- ¡OSTIAS!
Lo mío es complicado JAJAJAJAA Principalmente, sindicatos, cooperativas, colectividades, bares, quioscos, prisiones etc de Cataluña. No municipales. Claro está, si veo municipales que me gustan, también intento hacerme con ellos, pero los que me gustan son los que están escritos a máquina, a mano, cosidos, etc, que cuenten algo. Principalmente catalanes, pero si veo alguno de fuera a buen precio, suelo lanzarme a por él.
Claro está, eso es de papel, luego tengo lo que no es papel (metal, celuloide, tela etc) también de sindicatos, cooperativas, etc...
Tengo pensado subir uno de estos cada semana, que como también son de necesidad, supongo que a @Natxos7 no le va a importar jajaja que la sección está bastante parada ¿Tienes vales de prisiones en papel? |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Qué territorio abarca tu colección? Sáb 18 Mayo 2019, 9:17 pm | |
| - jacky escribió:
- jesusdelrio escribió:
- ¡OSTIAS!
Lo mío es complicado JAJAJAJAA Principalmente, sindicatos, cooperativas, colectividades, bares, quioscos, prisiones etc de Cataluña. No municipales. Claro está, si veo municipales que me gustan, también intento hacerme con ellos, pero los que me gustan son los que están escritos a máquina, a mano, cosidos, etc, que cuenten algo. Principalmente catalanes, pero si veo alguno de fuera a buen precio, suelo lanzarme a por él.
Claro está, eso es de papel, luego tengo lo que no es papel (metal, celuloide, tela etc) también de sindicatos, cooperativas, etc...
Tengo pensado subir uno de estos cada semana, que como también son de necesidad, supongo que a @Natxos7 no le va a importar jajaja que la sección está bastante parada ¿Tienes vales de prisiones en papel? Jesus es una caja de sorpresas !!! O no ... por que la final le pasa como Ami que le damos a todo lo que se menea y nos guste, jajajajaja Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Qué territorio abarca tu colección? Sáb 18 Mayo 2019, 9:18 pm | |
| Y respondiendo a la pregunta concretamente, mí colección es de Tarragona, pero cómo me gusta demasiado este mundillo pues le acompañan de todas las provincias, pero no seria mí temática prioritaria.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Lluc BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 358 Localización : Entre Alcanar i Vinaròs • Actividad : 432 Fecha de inscripción : 09/01/2013
| Tema: Re: Qué territorio abarca tu colección? Miér 13 Mayo 2020, 6:34 pm | |
| Yo principalmente de mi comarca: Montsià (Catalunya) i Baix Maestrat (País Valencià).
Pero también billetes "cercanos" de les Terres de l'Ebre. También tengo billetes de otras zonas que me gustan por su diseño, sindicatos... Col·leccionista d'emissions locals durant la Guerra Civil. |
|
| |
Tanfital NOVUS
Cantidad de envíos : 23 • Actividad : 23 Fecha de inscripción : 03/07/2021
| Tema: Re: Qué territorio abarca tu colección? Lun 05 Jul 2021, 9:21 pm | |
| |
|
| |
Tanfital NOVUS
| Tema: Re: Qué territorio abarca tu colección? Lun 05 Jul 2021, 9:21 pm | |
| |
|
| |
Tanfital NOVUS
| Tema: Re: Qué territorio abarca tu colección? Lun 05 Jul 2021, 9:23 pm | |
| Hola mi coleccion es de Cataluña y resto de España estoy meditando canjearla |
|
| |
Marisiña PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1538 Localización : Frontera, tierra adentro. • Actividad : 1606 Fecha de inscripción : 12/04/2021
| Tema: Re: Qué territorio abarca tu colección? Jue 08 Jul 2021, 12:43 am | |
| Alucino! no paro de aprender . |
|
| |
ManoloSordo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 3361 Fecha de inscripción : 31/05/2020
| Tema: Re: Qué territorio abarca tu colección? Jue 08 Jul 2021, 11:19 pm | |
| Pues yo, billete que vuela.... a la cazuela!!!! Aunque depende de a que altura vuela, por que los hay que..... muy altos!!!! |
|
| |
Marisiña PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1538 Localización : Frontera, tierra adentro. • Actividad : 1606 Fecha de inscripción : 12/04/2021
| Tema: Re: Qué territorio abarca tu colección? Vie 09 Jul 2021, 12:38 am | |
| Billetes¿???? No me tientes no me tientes |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Qué territorio abarca tu colección? Vie 09 Jul 2021, 7:26 am | |
| Yo de billetes de necesidad no hago una colección concreta, pero he ido comprando ejemplares a modo de ejemplo. Cosas que me hayan llamado la atención. La idea es tener muestras de todas las provincias, capitales de provincia y algunos pueblos importantes. Pero como este mundo es muy amplio, lo tengo en segunda o tercera fila. Eso sí, la única colección que busco conscientemente no está en la lista: vales de empresas de transporte (metro, bus, tren) y similares. |
|
| |
NIKITA IMMVNIS
Cantidad de envíos : 127 Localización : Me muevo bastante • Actividad : 135 Fecha de inscripción : 01/03/2022
| Tema: Re: Qué territorio abarca tu colección? Sáb 02 Abr 2022, 1:30 pm | |
| Recibí de familia, varios y muy variados. Algunos repes que no me importaría canjear por otros. Están muy circulados. Hay de Fraga, 5 pts y 25 cent, 25 cent, Pobla de Segur 20 cent, Tremp 50 y 25 cms, Figueras, Sort etc . 1 pta Asturias y León. Por privado. |
|
| |
NIKITA IMMVNIS
Cantidad de envíos : 127 Localización : Me muevo bastante • Actividad : 135 Fecha de inscripción : 01/03/2022
| Tema: Re: Qué territorio abarca tu colección? Sáb 02 Abr 2022, 1:32 pm | |
| |
|
| |
indaloxes GREGARIVS
Cantidad de envíos : 290 Localización : Graná • Actividad : 312 Fecha de inscripción : 22/08/2022
| Tema: Re: Qué territorio abarca tu colección? Sáb 21 Ene 2023, 12:35 pm | |
| Buenas. Vamos a darle vidilla a esta encuesta. Colecciono preferentemente de mi provincia (Reino de Granada ) y si puedo echar la caña a las limítrofes ahí la lanzo, eso sí, siempre que el vendedor sea sensato y el billete tenga una calidad aceptable porque se ve cada ejemplar... Supongo que con el tiempo iré ampliando a otras comunidades, todo llegará. Un saludo. |
|
| |
NIKITA IMMVNIS
| Tema: Re: Qué territorio abarca tu colección? Sáb 21 Ene 2023, 12:41 pm | |
| |
|
| |
Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6885 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7943 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: Qué territorio abarca tu colección? Sáb 21 Ene 2023, 12:54 pm | |
| - Jacky escribió:
- jesusdelrio escribió:
- ¡OSTIAS!
Tengo pensado subir uno de estos cada semana, que como también son de necesidad, supongo que a @Natxos7 no le va a importar jajaja que la sección está bastante parada ¿Tienes vales de prisiones en papel? Curiosa encuesta, pero no es mi temática. No obstante pude fotografiar estos vales de la prisión de Nanclares de Oca (Araba-Álava), en una de las exposiciones en Amurrio. Era la 1ª vez que veía algo así. Saludos. |
|
| |
felipe-cat NOVUS
Cantidad de envíos : 14 Localización : Tortosa • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 17/01/2017
| Tema: Re: Qué territorio abarca tu colección? Mar 28 Feb 2023, 8:11 pm | |
| Zona baix ebre y montsià ,billete local y monedas cooperativas de la zona , como masdenverge o rapita dels alfacs |
|
| |
Pepe Botella el tabernero NOVUS
Cantidad de envíos : 22 Localización : España • Actividad : 32 Fecha de inscripción : 13/01/2023
| Tema: Re: Qué territorio abarca tu colección? Mar 09 Mayo 2023, 6:42 am | |
| Yo colecciono de la provincia de Castellón. Lógicamente ahí entra Baix Maestrat que es donde resido. - Lluc escribió:
- Yo principalmente de mi comarca: Montsià (Catalunya) i Baix Maestrat (País Valencià).
Pero también billetes "cercanos" de les Terres de l'Ebre. También tengo billetes de otras zonas que me gustan por su diseño, sindicatos... |
|
| |
taustanensis PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4702 Edad : 64 Localización : Tauste (Zaragoza) • Actividad : 7524 Fecha de inscripción : 24/11/2021
| Tema: Re: Qué territorio abarca tu colección? Mar 09 Mayo 2023, 11:49 am | |
| |
|
| |
| Qué territorio abarca tu colección? | |
|