| 1 peseta 1937 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DASOJI NOVUS
Cantidad de envíos : 13 Localización : Costa Mediterránea • Actividad : 23 Fecha de inscripción : 17/05/2019
| Tema: 1 peseta 1937 Vie 17 Mayo 2019, 10:27 pm | |
| Muy buenas. Tengo algunos billetes de una peseta del año 1937 y quisiera venderlos pero no conozco bien este mundo. Tengo entendido que cuando se trata de billetes sin circular y/o plancha su valor aumenta, también si se trata de billetes correlativos. En este caso tengo dos tríos y una escalera de trece. Adjunto las imágenes. Agradeceré vuestras opiniones y consejos. |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: 1 peseta 1937 Sáb 18 Mayo 2019, 8:39 am | |
| Hola!! Bienvenido por estos lares.
Pues nos muestras unos billetes muy bonitos, si que parecen sin circular (SC), aunque parece que los picos se abarquillan/levantan un poco, eso puede significar que no sean SC (plancha) puro.
Uno de estos sin circular (SC), ronda los 8-10€ y en pareja los 20-22€. (Por favor no los ofrezcas explícitamente en el foro, es una de las normas del mismo, no es un sitio de compra/venta).
|
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: 1 peseta 1937 Sáb 18 Mayo 2019, 8:46 am | |
| - DASOJI escribió:
No consigo ver bien la numeración, el de abajo podría ser capicúa La serie más cotizada de estos billetes es la C. |
|
| |
DASOJI NOVUS
Cantidad de envíos : 13 Localización : Costa Mediterránea • Actividad : 23 Fecha de inscripción : 17/05/2019
| Tema: Re: 1 peseta 1937 Dom 19 Mayo 2019, 9:57 am | |
| - JRBCN escribió:
- Hola!! Bienvenido por estos lares.
Pues nos muestras unos billetes muy bonitos, si que parecen sin circular (SC), aunque parece que los picos se abarquillan/levantan un poco, eso puede significar que no sean SC (plancha) puro.
Uno de estos sin circular (SC), ronda los 8-10€ y en pareja los 20-22€. (Por favor no los ofrezcas explícitamente en el foro, es una de las normas del mismo, no es un sitio de compra/venta).
Muchas gracias por tus comentarios. Creo que sustituiré las fotos, el flash no ayuda. Mejor si los paso por el scanner, verdad? |
|
| |
DASOJI NOVUS
| Tema: Re: 1 peseta 1937 Dom 19 Mayo 2019, 10:00 am | |
| - JRBCN escribió:
- DASOJI escribió:
No consigo ver bien la numeración, el de abajo podría ser capicúa
La serie más cotizada de estos billetes es la C. Gracias por tu comentario. Creo que cambiaré las fotos por scanners, a ver si se ven mejor. Siento decirte que no es un capicúa |
|
| |
DASOJI NOVUS
| Tema: BILLETES EN EL SCANNNER Dom 19 Mayo 2019, 8:14 pm | |
| A ver que tal se ven ahora. |
|
| |
DASOJI NOVUS
| Tema: BILLETES EN EL SCANNNER Dom 19 Mayo 2019, 8:32 pm | |
| esto de ser novato... |
|
| |
JRBCN MODERADOR
| Tema: Re: 1 peseta 1937 Lun 20 Mayo 2019, 9:44 am | |
| Qué pena no sea capicúa, ese 3 parecía un 8.
Yo soy de la opinión de que el escáner esconde defectos, así que siempre mucho mejor fotos donde se ven los billetes con todos sus detalles.
Qué harás con ellos al final, venderlo? eBay y Todo Colección son las plataformas más comunes.
Sobre el precio, los que te comenté serían para una venta sin prisas (es un billete común y hay muchos), un 20% menos si los quieres vender con cierta rapidez. |
|
| |
DASOJI NOVUS
| Tema: Re: 1 peseta 1937 Mar 21 Mayo 2019, 8:02 pm | |
| - JRBCN escribió:
- Qué pena no sea capicúa, ese 3 parecía un 8.
Yo soy de la opinión de que el escáner esconde defectos, así que siempre mucho mejor fotos donde se ven los billetes con todos sus detalles.
Qué harás con ellos al final, venderlo? eBay y Todo Colección son las plataformas más comunes.
Sobre el precio, los que te comenté serían para una venta sin prisas (es un billete común y hay muchos), un 20% menos si los quieres vender con cierta rapidez. Buenas. Mi intención es venderlos, supongo que mediante Ebay o Todocolección, aunque tambien he visto la plataforma Delcampe, qué tal es? Siguiendo tus consejos, volveré a la cámara de fotos, a ver si afino más y consigo mejores imágenes. Saludos. |
|
| |
| 1 peseta 1937 | |
|