| Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! | |
|
+4Blas de Lezo Mercatio JRBCN Ruben_FS 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ruben_FS GREGARIVS
Cantidad de envíos : 277 Edad : 44 Localización : Águilas, Murcia • Actividad : 368 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| Tema: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Vie 17 Mayo 2019, 4:54 pm | |
| Hola zagales, voy al grano; como la crisis me dedtrozó dejé de coleccionar monedas, teniendo apalancadas más de 10.000, desde el As al Euro, solo españolas, de todos los tiempos y pelajes. Seguí buscando por cabezonería el valor de 1 Peseta del Ayuntamiento de Águilas, y al conseguirlo me ha vuelto a pegar fuerte el deseo de coleccionar. Quiero hacer completa la Región de Murcia, de billetes de la Guerra, entera, con series y variantes, y me he puesto un plazo de no muchos años para conseguirlo. Quiero pediros ayuda, porque la verdad es que me he obsesionado un poco. Si tenéis algún billete de la región que queráis cambiar, vender o lo que sea, podéis poneros en contacto conmigo, porque al empezar de cero me puede interesar. No me importa conservación ni rareza. Si alguien quiere denarios, antoninianos, reales de a 2, carteras oficiales del euro... Cambio todo. No me quiero desintoxicar, lo que os estoy pidiendo, directamente, es droga de ésta que me ha obsesionado. |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Vie 17 Mayo 2019, 5:32 pm | |
| Bienvenido de vuelta!
Por favor, no explicitéis en estos apartados intercambios y ventas, para eso hay un apartado especial, gracias |
|
| |
Ruben_FS GREGARIVS
Cantidad de envíos : 277 Edad : 44 Localización : Águilas, Murcia • Actividad : 368 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| Tema: Re: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Vie 17 Mayo 2019, 5:48 pm | |
| Perdón, no me había dado cuenta. Movedlo si conviene más |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| |
| |
Mercatio GREGARIVS
Cantidad de envíos : 269 Edad : 39 Localización : Murcia • Actividad : 236 Fecha de inscripción : 11/01/2018
| Tema: Re: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Vie 17 Mayo 2019, 8:00 pm | |
| si es que lo murciano crea adicción yo poco te puedo ayudar, solo tengo/conozco los billetes de murcia capital... te paso por mensaje privado una tienda en Murcia donde conseguí alguno de ellos, a lo mejor tienen de otros municipios también! suerte! |
|
| |
Ruben_FS GREGARIVS
| Tema: Re: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Vie 17 Mayo 2019, 8:08 pm | |
| gracias paisano, aquí un aguileño!!!!!
No encuentro el hilo o tema apropiado para hacer esta propuesta a los compañeros de romana y moneda española, ¿alguien me pone el enlace donde ofrecer cambios en el foro? |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Vie 17 Mayo 2019, 8:52 pm | |
| Viva la güertica murciana pijo!! «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Ruben_FS GREGARIVS
| Tema: Re: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Vie 17 Mayo 2019, 9:39 pm | |
| Gracias amigos. Mercato, voy a llamar el lunes, a ver si tienen alguna cosilla.
|
|
| |
Topas SIGNIFER
Cantidad de envíos : 617 • Actividad : 702 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Sáb 18 Mayo 2019, 1:13 am | |
| Pues apuntas fuerte, no es que sean muchos comparados con Cataluña, pero tiene que haber unos cuantos y algunos bastante escasos y caros, tienes tajo por delante, pero desde luego sería una bonita colección. Yo también lo he pensado en alguna ocasión, suelo mirar en las subastas por si sale alguno a buen precio, pero salvo los comunes suelen subirse. Yo llevaba tiempo detrás de los del pueblo de mis abuelos ( Librilla) , y los pille en la subasta Olabarria, a un buen pico eso si y no muy bien conservados pero sin duda mereció la pena, todo sea en su memoria y por los buenos recuerdos de niño veraneando allí. A ver si tengo un hueco y les saco unas fotos y las subo al foro, que se las prometí a otro compi murciano hace poco. Así que animo y que vaya bien la cosa y nos vas poniendo alguna captura que vayas haciendo. Saludos
|
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Sáb 18 Mayo 2019, 9:06 am | |
| Rubén, la sección adecuada es la de mercadillo y esta al final de todo el foro, en la parte de abajo, lo que ocurre es que aún tienes poca participación en el foro y no se te autorizara a participar en ella por normas propias del foro.
Te recomiendo vayas participando y más adelante solicites la autorización para poder participar en el mercadillo, aún que te aseguro de de locales allí poco movimiento, como los raritos del lugar.... Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Ruben_FS GREGARIVS
| Tema: Re: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Sáb 18 Mayo 2019, 9:51 am | |
| Qué bueno Topas, Librilla es difícil, ya sabes, hiciste muy bien en atacar la Olabarría. Creo que muchos estuvimos de los nervios ese día para rascar algún lote. Ya viste que la serie de Cehegin se dio en más de 800 euros, y muchos precios no bajaron de 300 euros por lote. No he visto nunca una colección más completa, y estaba construida con un criterio muy concienzudo, ya que cualquier billete repetido tenía alguna característica diferenciadora. Yo me llevé la peseta de Águilas, los 50cts y 25cts, repetidos pero con variantes de sello, etc. También el lote que llevaba toda la primera emisión de Murcia capital, de peseta y 50cts, todas las series. Si alguien en el mundo pudo juntar todo eso, también podemos nosotros, aunque nos hagamos viejos . Cuando quieras enseña esos billetitos escurridizos! |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Sáb 18 Mayo 2019, 11:39 am | |
| - Topas escribió:
- Pues apuntas fuerte, no es que sean muchos comparados con Cataluña, pero tiene que haber unos cuantos y algunos bastante escasos y caros, tienes tajo por delante, pero desde luego sería una bonita colección.
Yo también lo he pensado en alguna ocasión, suelo mirar en las subastas por si sale alguno a buen precio, pero salvo los comunes suelen subirse. Yo llevaba tiempo detrás de los del pueblo de mis abuelos ( Librilla) , y los pille en la subasta Olabarria, a un buen pico eso si y no muy bien conservados pero sin duda mereció la pena, todo sea en su memoria y por los buenos recuerdos de niño veraneando allí. A ver si tengo un hueco y les saco unas fotos y las subo al foro, que se las prometí a otro compi murciano hace poco. Así que animo y que vaya bien la cosa y nos vas poniendo alguna captura que vayas haciendo. Saludos
Ya tardas en subirnos esas fotos para el deleite de todos !!!!! Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Sáb 18 Mayo 2019, 12:26 pm | |
| |
|
| |
Mercatio GREGARIVS
Cantidad de envíos : 269 Edad : 39 Localización : Murcia • Actividad : 236 Fecha de inscripción : 11/01/2018
| Tema: Re: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Sáb 18 Mayo 2019, 8:44 pm | |
| - Ruben_FS escribió:
- Gracias amigos.
Mercato, voy a llamar el lunes, a ver si tienen alguna cosilla.
denada! ya nos vas diciendo que consigues (y subiendo alguna fotillo ) |
|
| |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Sáb 18 Mayo 2019, 9:12 pm | |
| eso me paso a mi con las monedas de Murcia, voy poco a poco con lo acuñado aquí. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Ruben_FS GREGARIVS
| Tema: Re: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Sáb 18 Mayo 2019, 9:51 pm | |
| Las medievales del Reyno de Murcia molan, pero eso es ya otra historia, con permiso del Rey Lobo. Conforme tenga tiempo iré subiendo los billetitos, todos muy comunes, algún E y RR, pero pocos.
Una pregunta: los enlaces anteriores me interesan, siempre miro subastas antiguas para obtener información de precios y variantes, pero me gustaría saber si de forma general esos billetes están disponibles, si la subasta fue hace 8 o 9 meses, porque he comprado a subasta pasada, pero con días o alguna semana de diferencia. Se pueden comprar aún??? |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
| Tema: Re: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Sáb 18 Mayo 2019, 9:56 pm | |
| Entra en https://www.soleryllach.com y ves a Precios realizados y lotes disponibles, ahí veras las ultimas subastas y normalmente la ultima aun se pueden adquirir los lotes no adjudicados. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Ruben_FS GREGARIVS
| Tema: Re: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Sáb 18 Mayo 2019, 11:07 pm | |
| Ummmm a ver si tengo hueco esta semana y hago una batida de subastas antiguas y mando correos por las de finales de año pasado. Todas las del 2019 me las se de memoria, y he comprado desde febrero muy satisfactoriamente a Tauler, Áureo, Soler Y Llach, Martí Hervera, Ibercoin, TC y Ebay. Me gustaría ver si hay alguna casa de subastas más. |
|
| |
kamu IMMVNIS
Cantidad de envíos : 119 • Actividad : 135 Fecha de inscripción : 21/12/2016
| Tema: Re: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Dom 19 Mayo 2019, 12:13 am | |
| Hay que ver cuanto murcianico somos por aqui... la verdad es que me da un poco de verguenza decirlo pero no me enteré de que existian billetes de guerra de Murcia hasta que un amigo me dejo la coleccion de su padre para clasificarla y tenia un par de billetes de Murcia ciudad del 1937 creo. se que queria vender la coleccion pero por lo que le daban le dije que era mejor que se lo quedara como recuerdo de su padre. un saludo a todos los murcianicos de uno de Murcia adoptado por Molina "Soy un pirata porque solo tengo un barco, si tuviera una flota seria un conquistador" |
|
| |
Ruben_FS GREGARIVS
| Tema: Re: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Dom 19 Mayo 2019, 12:41 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Dom 19 Mayo 2019, 12:23 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Sáb 25 Mayo 2019, 2:11 pm | |
| |
|
| |
Ruben_FS GREGARIVS
| Tema: Re: Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! Lun 03 Jun 2019, 9:31 pm | |
| |
|
| |
| Socorro!!! Adicto a billetes murcianos!!! | |
|