¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | 1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ruben_FS GREGARIVS
Cantidad de envíos : 277 Edad : 44 Localización : Águilas, Murcia • Actividad : 368 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| Tema: 1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia Jue Mayo 16, 2019 1:47 am | |
| Saludos amigos, hace años que no entraba a las teclas, aunque sí leo el foro de vez en cuando. No se si fue por 2013, mi amigo y paisano Jsoler preguntaba por los billetes de Águilas. Llevo toda la vida detrás de éste en concreto, muy escurridizo, aunque no coleccionaba municipales. Lo salvé de Áureo, de la Colección Olabarría, en febrero, la mejor que haya visto en mi vida, en papel murciano. Creo que es la primera vez que se publica una foto del reverso de este billete, en la web o en papel, desde hace 80 años, pues es escaso y en nuestro pueblo es el único ejemplar. |
| | | jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: 1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia Jue Mayo 16, 2019 2:37 pm | |
| Buenas @Ruben_FS!! Antes de nada, enhorabuena por el billete, es muy pero que muy bonito Estado excelente, el sello se ve bien... ¿Qué más se puede pedir? Mira que como te pique el bicho... Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
| | | Ruben_FS GREGARIVS
Cantidad de envíos : 277 Edad : 44 Localización : Águilas, Murcia • Actividad : 368 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| Tema: Re: 1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia Jue Mayo 16, 2019 2:44 pm | |
| Ya me ha picado, Jesús, desde hace 4 meses, y me ha dado fuerte. Luego a la noche, que ahora estoy en el curro, postearé una petición de auxilio para que me ayudéis a curarme. Saludos y muchas gracias |
| | | jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: 1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia Jue Mayo 16, 2019 3:37 pm | |
| - Ruben_FS escribió:
- Ya me ha picado, Jesús, desde hace 4 meses, y me ha dado fuerte. Luego a la noche, que ahora estoy en el curro, postearé una petición de auxilio para que me ayudéis a curarme. Saludos y muchas gracias
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTÁS JODIDO!! BIENVENIDO AL CLUB!! JAJAJAJAJA Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
| | | | 1 Peseta Ayuntamiento de Águilas, Murcia | |
|