Mangel_57 PROBATVS
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : Ciudad Real • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Dom 28 Abr 2019, 19:33 | |
| Muy buenas a todos¡ Veréis aun no controlo mucho de onzas de plata, suelo tirarte al kookaburra, the Queens Beast, Aves del paraiso, algunas maple leaf (y otras del estilo)... sin embargo he visto esta última moneda Pegagus y me gusta bastante, pero viendo que es la tercera de la serie y que no encuentro fácil compra de las dos anteriores no se que hacer, ¿creéis que es una buena compra y que debería adquirirla? Gracias a todos y un saludo¡ [[ Se necesita gente ordinaria para poder hacer algo extraordinario ]] |
|
risk PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 494 Edad : 50 Localización : Torrevieja -Alicante- • Actividad : 479 Fecha de inscripción : 15/03/2014
| Tema: Re: Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Dom 28 Abr 2019, 19:53 | |
| Depende en lo que te la ofrezcan....... |
|
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Lun 29 Abr 2019, 21:10 | |
| ¿buena compra en que sentido? |
|
Mangel_57 PROBATVS
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : Ciudad Real • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Mar 30 Abr 2019, 16:09 | |
| Gracias por contestar lo primero
Me explico mejor si, mi duda es si gente como vosotros con un amplio cocimiento ya sobre este mundillo pensarían que pagar 20€ por esta moneda de una serie poco conocida esta bien, o por el contrario es más bien tirar un poco el dinero en algo que te gusta sin más. intento irme generando unas ideas sobre que comprar y que no, más allá de las que simplemente me parecen atractivas a la vista, que debo comprar para generar una colección a medio camino entre la inversión y el hobby.
Quizás la pregunta exacta sería, ¿cuanta diferencia con respecto al precio de la plata estaríais dispuestos a pagar? si como he dicho es una colección a caballo entre la inversión y el disfrute propio.
Gracias de antemano y un saludo¡¡ [[ Se necesita gente ordinaria para poder hacer algo extraordinario ]] |
|
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Mar 30 Abr 2019, 16:55 | |
| Hola Mangel Vaya por delante que yo mismo tengo onzas de plata, me gustan. Dicho esto, pensar en hacer una colección de onzas de plata pagando cerca de un 100% de premium y que encima siendo con idea de invertir/especular con ellas, me parece una idea nefasta, lo siento . Si te compras la moneda porque te gusta, y porque 25€ tampoco es un gasto desproporcionado, que nos lo podemos permitir la mayoría, me parece una idea cojonuda . Estos bulliones son preciosos, queda muy bonito un álbum con ellos. Saludos! |
|
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Onza PEGAGUS Islas Virgenes Británicas Miér 01 Mayo 2019, 01:09 | |
| - Mangel_57 escribió:
- Gracias por contestar lo primero
Me explico mejor si, mi duda es si gente como vosotros con un amplio cocimiento ya sobre este mundillo pensarían que pagar 20€ por esta moneda de una serie poco conocida esta bien, o por el contrario es más bien tirar un poco el dinero en algo que te gusta sin más. intento irme generando unas ideas sobre que comprar y que no, más allá de las que simplemente me parecen atractivas a la vista, que debo comprar para generar una colección a medio camino entre la inversión y el hobby.
Quizás la pregunta exacta sería, ¿cuanta diferencia con respecto al precio de la plata estaríais dispuestos a pagar? si como he dicho es una colección a caballo entre la inversión y el disfrute propio.
Gracias de antemano y un saludo¡¡ Si el precio son 20 euros es un buen precio, solo 3-4 euros mas que una moneda bullion normal y con bonito diseño, en este caso me pareceria una buena compra como coleccion/inversion. En un futuro si la quisieras vender con paciencia podrias recuperar esos 20 euros tranquilamente. |
|