jordi1967 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 257 Edad : 57 Localización : E.M.D.de JESUS • Actividad : 382 Fecha de inscripción : 06/04/2019
| Tema: interes billete xerta Vie 12 Abr 2019 - 22:22 | |
| hola buenas noches,alguien tendra en venta algun billete de xerta,que no sea muy caro?muchas gracias |
|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: interes billete xerta Vie 17 Mayo 2019 - 23:41 | |
| esta no es la sección para esto Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
jordi1967 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 257 Edad : 57 Localización : E.M.D.de JESUS • Actividad : 382 Fecha de inscripción : 06/04/2019
| Tema: Re: interes billete xerta Sáb 18 Mayo 2019 - 9:42 | |
| - Natxos7 escribió:
- esta no es la sección para esto
pido disculpas,cuando lo colgué no me salia el apartado de compra venta,si puede ponerlo en la sección correspondiente se lo agradecería. aparte ahora que me sale,tampoco me deja ponerlo. saludos |
|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: interes billete xerta Sáb 18 Mayo 2019 - 10:44 | |
| - jordi1967 escribió:
- Natxos7 escribió:
pido disculpas,cuando lo colgué no me salia el apartado de compra venta,si puede ponerlo en la sección correspondiente se lo agradecería. aparte ahora que me sale,tampoco me deja ponerlo. saludos Es normal que no te deje ponerlo Jordi, el foro tiene unas normas en las que los "privilegios" se van adquiriendo poco a poco, por ejemplo al principio no deja colgar fotos, sin unos mínimos de participación e igual ocurre con los mensajes privados, la sección de mercadillo le pasa lo mismo y ademas se debe pedir permiso para poder participar en ella. Tú sigue siendo activo y cuando tengas unos mensajes más nos pide permiso y te lo gestionaremos. Venga a por esos locales que enganchan y muuuuchoooo !!!! Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
jordi1967 GREGARIVS
| Tema: Re: interes billete xerta Sáb 18 Mayo 2019 - 19:11 | |
| - Natxos7 escribió:
- jordi1967 escribió:
- Natxos7 escribió:
pido disculpas,cuando lo colgué no me salia el apartado de compra venta,si puede ponerlo en la sección correspondiente se lo agradecería. aparte ahora que me sale,tampoco me deja ponerlo. saludos
Es normal que no te deje ponerlo Jordi, el foro tiene unas normas en las que los "privilegios" se van adquiriendo poco a poco, por ejemplo al principio no deja colgar fotos, sin unos mínimos de participación e igual ocurre con los mensajes privados, la sección de mercadillo le pasa lo mismo y ademas se debe pedir permiso para poder participar en ella.
Tú sigue siendo activo y cuando tengas unos mensajes más nos pide permiso y te lo gestionaremos.
Venga a por esos locales que enganchan y muuuuchoooo !!!!
hola,cuantos mensajes,tengo que tener,para poder pedir permiso para colgar en ofertas y demanda? gracias |
|
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: interes billete xerta Sáb 18 Mayo 2019 - 19:39 | |
| Hola! Una actividad continuada de 5/6 meses te los da. Aunque en ese apartado raramente se ven billetes, pero todo es empezar |
|
jordi1967 GREGARIVS
| Tema: Re: interes billete xerta Mar 28 Mayo 2019 - 22:31 | |
| |
|