Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES SCvwS
Imperio-Numismático
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES 41410
Últimos temas
» Ayuda identificacion
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeHoy a las 07:12 por Pretoriano

» 5000 pesetas del 92
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeHoy a las 06:36 por Stephan

» 20 Francos 2024 Congo - RDC - Vida prehistórica - Suchomimus
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeHoy a las 04:22 por PECULIUM

» Mexican paper money 2017
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeHoy a las 00:41 por indaloxes

» Jenny Lind en el billete sueco de 50 Kronor
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeAyer a las 23:37 por Ric

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI P SPQR. Cabeza radiada del Sol en reverso.
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeAyer a las 23:28 por Septem

» Hola a todos.
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeAyer a las 23:26 por joakin73

» Moneda limpiada?? Duro español
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeAyer a las 23:23 por cuartillos

» Hola a tod@s!!
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeAyer a las 23:10 por Toletvm72

» Un insólito monumento prehistórico formado por tres círculos entrelazados, una tipología nunca antes vista, descubierto en Francia
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Blas de Lezo

Reconocimientos
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Awardn10
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES

Ir abajo 
+13
Hulsterclub
Gon
ABM21X
iliberis67
Paquito
Seinseal
alpama
Jacky
flowerhorn
Keko
cumain
europanotes
JRBCN
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Serie Especial más rara
1000 1971 9D
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_lcap15%Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_rcap
 15% [ 6 ]
500 1979 9B
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_lcap23%Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_rcap
 23% [ 9 ]
1000 1979 17s
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_lcap26%Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_rcap
 26% [ 10 ]
2000 1980 8A
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_lcap0%Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2000 1980 8B
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_lcap0%Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2000 1980 8C
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_lcap3%Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_rcap
 3% [ 1 ]
2000 1980 8D
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_lcap3%Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_rcap
 3% [ 1 ]
1000 1992 8A
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_lcap3%Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_rcap
 3% [ 1 ]
2000 1992 9B (1 modelo)
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_lcap0%Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5000 1992 9J
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_lcap3%Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_rcap
 3% [ 1 ]
NS/NC (para conocer los resultados y no domino)
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_lcap26%Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 39
 

AutorMensaje
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5811
Edad : 41
Actividad : 6236
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeDom 31 Mar 2019, 14:59

Hola!!

Una encuesta sobre series especiales, que serie consideráis la más rara?

Encuesta con la garantía y ayuda de @europanotes

Gracias por vuestra participación y comentarios.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeDom 31 Mar 2019, 20:34

Buenas pues ya emití mi voto, si nos referimos a billetes sc el más difícil para mi son las 9j del 92, en cuanto a serie más rara para mi son las 1000 pesetas del 71 9D.
Volver arriba Ir abajo
cumain
IMMVNIS
cumain


España Masculino

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Actividad : 177
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeDom 31 Mar 2019, 21:43

Hola,
 yo es escogido el único billete que no he visto físicamente: 500 Rosalía 9B. He visto fotos, pero nunca he tenido uno en mano.
 Del resto, he visto todos, de alguno de ellos más de una pieza diferente, e incluso tengo 3 de la lista en mi colección.
 De las 1000 ptas de Galdós, también faltaría la 8B.


Saludos Bandera España
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5811
Edad : 41
Actividad : 6236
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeDom 31 Mar 2019, 22:37

Rosalía en cabeza!!


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8186
Edad : 11
Actividad : 8237
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeLun 01 Abr 2019, 09:26

joder...9B rosalia,

https://www.imperio-numismatico.com/t78775-500-pesetas-1979-serie-9b?highlight=1979+pesetas

el unico que tengo de todos los de la encuesta, estropeadisimo eso si, yo vote por el de las 5000 9J, aunque dudaba con el 1000 1971 9D...deben ir por el estilo


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8186
Edad : 11
Actividad : 8237
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeLun 01 Abr 2019, 09:37

...deben ir por el estilo los tres


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn


España Masculino

Pez Cantidad de envíos : 331
Edad : 137
Localización : Navarra
Actividad : 407
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeLun 01 Abr 2019, 11:36

Pues yo a pesar de tenerlo mi voto va al 9d echegaray. Solo he visto una pareja en venta hace muchos años en una subasta y salieron por unos 2000€ creo recordar. El resto los he visto todos en venta alguna vez y muchos de ellos actualmente están en venta. Me baso en los billetes vistos en venta.


No sabía que era imposible, por eso lo consiguió.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5782
Actividad : 5988
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeLun 01 Abr 2019, 21:12

Pues según el veredicto del gran maestro Ramón Cobo, estamos todos equivocados. Las más raras son dos series que nadie ha votado: 2000 pts 1980 8A y 8D.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeLun 01 Abr 2019, 22:20

Si el maestro lo dice por algo será, yo de las 8 de jr si que he visto algunos juegos completos, pero hay que reconocer que las 8 de JR son raritas de verdad
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeMiér 03 Abr 2019, 19:44

De momento la 9b de Rosalía a la cabeza....aunque lo más votado es no sabe no contesta.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeMar 16 Abr 2019, 21:37

Creo que esta encuesta, ya esta madura y podemos sacar conclusiones
Según la encuesta empate entre la 17s (27%) y NS/NC (27%), 9B Rosalía (20%) y 9D de Echegaray (13%), sacan voto 8C 2000 1980 y 9J de 1992. maestro Ramón Cobo 8A y 8D de 2000 de 1980.
Según mi experiencia y de lo que he aprendido del maestro Ramón Cobo.

1) Billete mas raro en sc la 9J de 1992, todos los que conozco buenos están circulados.

2) 17s de Galdos, de este tengo vistos ejemplares circulados y sin circular, no me extraña que haya quedado primero, puesto que es una serie muy deseada y no dejan de ser bastante raros, pero por los ejemplares conocidos, no es la serie mas rara.

3) 9B de Rosalía, para nada me extraña ese puesto, no me digáis porque, es una serie muy muy deseada, yo me incluyo, sin duda los billetes que mas satisfacción me han dado cuando los adquirí, sólo tenéis que ver la popularidad del hilo dedicado a esa serie, he visto sueltos y pareja, circulados y sin circular, es una serie que considero mítica por lo que os he contado anteriormente y bastante raros pero no considero que sea la mas rara, pero rara es.

4) 9D de Echegaray, tampoco me extraña, el motivo es porque es una serie que no veo tan deseada como la 9B de Rosalía (creo que hay otro hilo abierto de esta serie, podéis ver la popularidad), en mi experiencia poquísimos ejemplares, referencias de una pareja subastada hace años, ejemplares circulados y alguno suelto sin circular, considero que se puede considerar como una de las mas raras.

5) Maestro Ramón Cobo, 8A y 8D de 2000 del 80, el maestro no da puntada sin hilo, resulta curioso que el único de esta serie con voto sea la 8C, que considero el mas fácil de la serie, el problema que he tenido siempre con estos billetes ha sido el precio que pedían, en la época de la burbuja 10000 euros por un juego de 4 letras, los he visto circulados y sin circular, en parejas, también una de las mas raras.

6) NS/NC 4 votos, lo que he pensado siempre, por esto de las series nos da a 8 locos....
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5811
Edad : 41
Actividad : 6236
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeMiér 17 Abr 2019, 07:48

europanotes escribió:
Creo que esta encuesta, ya esta madura y podemos sacar conclusiones
Según la encuesta empate entre la 17s (27%) y NS/NC (27%), 9B Rosalía (20%) y 9D de Echegaray (13%), sacan voto 8C 2000 1980 y 9J de 1992. maestro Ramón Cobo 8A y 8D de 2000 de 1980.
Según mi experiencia y de lo que he aprendido del maestro Ramón Cobo.

1) Billete mas raro en sc la 9J de 1992, todos los que conozco buenos están circulados.

2) 17s de Galdos, de este tengo vistos ejemplares circulados y sin circular, no me extraña que haya quedado primero, puesto que es una serie muy deseada y no dejan de ser bastante raros, pero por los ejemplares conocidos, no es la serie mas rara.

3) 9B de Rosalía, para nada me extraña ese puesto, no me digáis porque, es una serie muy muy deseada, yo me incluyo, sin duda los billetes que mas satisfacción me han dado cuando los adquirí, sólo tenéis que ver la popularidad del hilo dedicado a esa serie, he visto sueltos y pareja, circulados y sin circular, es una serie que considero mítica por lo que os he contado anteriormente y bastante raros pero no considero que sea la mas rara, pero rara es.

4) 9D de Echegaray, tampoco me extraña, el motivo es porque es una serie que no veo tan deseada como la 9B de Rosalía (creo que hay otro hilo abierto de esta serie, podéis ver la popularidad), en mi experiencia poquísimos ejemplares, referencias de una pareja subastada hace años, ejemplares circulados y alguno suelto sin circular, considero que se puede considerar como una de las mas raras.

5) Maestro Ramón Cobo, 8A y 8D de 2000 del 80, el maestro no da puntada sin hilo, resulta curioso que el único de esta serie con voto sea la 8C, que considero el mas fácil de la serie, el problema que he tenido siempre con estos billetes ha sido el precio que pedían, en la época de la burbuja 10000 euros por un juego de 4 letras, los he visto circulados y sin circular, en parejas, también una de las mas raras.

6) NS/NC 4 votos, lo que he pensado siempre, por esto de las series nos da a 8 locos....

Bravísimo Bravísimo

El mundo de las series es muy interesante, pero prefiero verlo desde la barrera Disimular


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5811
Edad : 41
Actividad : 6236
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeMiér 17 Abr 2019, 07:54

Artículo de Ramón Cobo de series especiales

"Recordemos que se conocen como series especiales, aquellas series que el Banco de España emitió con fines no solamente fiduciarios sino con fines de organización interna. Para numerar estas series especiales y distinguirlas del proceso habitual de numeración el Banco de España procedió a que el dígito inicial, antes de la letra, fuese el 8, 9 o 17, ya que la numeración corriente finalizaba con el dígito 7..."


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
alpama
PROBATVS
alpama


Cantidad de envíos : 44
Actividad : 46
Fecha de inscripción : 27/12/2018

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeLun 13 Mayo 2019, 17:27

He votado 9B de Rosalía
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn


España Masculino

Pez Cantidad de envíos : 331
Edad : 137
Localización : Navarra
Actividad : 407
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeMiér 08 Ene 2020, 20:50

El 17s y el de Rosalía se ven alguna vez en venta, 9d de Echegaray más raro desde mi punto de vista que los anteriores pero se ven también, creo que de la serie 8 de 2000 pesetas, de los cuales solo he visto uno en venta el más raro es el 8a o el 8d. En este caso he votado por el 8a


No sabía que era imposible, por eso lo consiguió.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5811
Edad : 41
Actividad : 6236
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeMiér 08 Ene 2020, 22:12

Gracias por votar!! Bravísimo


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Seinseal
MILES GREGARIVS
Seinseal


España Masculino

Cantidad de envíos : 91
Localización : Andalucía
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 01/02/2020

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeVie 08 Mayo 2020, 20:57

Para mi la 17S, es la mas escasa y escasa en SC
Volver arriba Ir abajo
flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn


España Masculino

Pez Cantidad de envíos : 331
Edad : 137
Localización : Navarra
Actividad : 407
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020, 16:12

Yo sinceramente 17s he visto muchos en venta. Y conozco varios que la tienen. En este foro hay varios. Las series 8 del billete de 2000 algo se empiezan a ver más. Me sigo quedando el 9D. Probablemente con el tiempo cambie de opinión pero de momento nunca he visto ninguno en venta.
Aprovecho para poner una foto de otra serie rara, que nadie ha votado y me parece más rara que muchas.

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES 1589206305346267741535301822159





No sabía que era imposible, por eso lo consiguió.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020, 19:08

flowerhorn escribió:
Yo sinceramente 17s he visto muchos en venta. Y conozco varios que la tienen. En este foro hay varios. Las series 8 del billete de 2000 algo se empiezan a ver más. Me sigo quedando el 9D. Probablemente con el tiempo cambie de opinión pero de momento nunca he visto ninguno en venta.
Aprovecho para poner una foto de otra serie rara, que nadie ha votado y me parece más rara que muchas.

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES 1589206305346267741535301822159




Totalmente de acuerdo, incluso hay algún ejemplar de la 17s a la venta en la web en este momento, la última vez que ví una 9D fue en ebay hace un tiempo hubo un vendedor que sacó a la venta un montón de billetes raros de series especiales, las 8 de JR, la 9D de Echegaray que curiosamente hacía pareja correlativa con el ejemplar que yo tengo, me imagino que los fue liquidando de manera particular....
El billete que has puesto es muy interesante, lo considero de rareza intermedia, es el único de las series 8 del 92, abriremos un hilo sobre esa serie, también los hay falsos pero me parece de las mas difíciles de falsifica, en los tiempos de la burbuja se pagaban a muy buen precio....
Volver arriba Ir abajo
Seinseal
MILES GREGARIVS
Seinseal


España Masculino

Cantidad de envíos : 91
Localización : Andalucía
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 01/02/2020

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020, 20:33

Buenas tardes yo simplemente di mi modesta opinión, en referencia a calidad SC, considero el 17S de extrema dificultad.
Por otro lado cuantas parejas de estas series que comentas 9D Echegaray, 8A-B-C-D J.R. Jimenez, o 17S has visto?, el 17S que está en venta en la web, lleva ya un tiempo y al precio que piden, creo que le queda otro tanto, o baja de precio o bien le llega quien este dispuesto a pagar ese precio, el cual lo considero excesivo, es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020, 22:02

Seinseal escribió:
Buenas tardes yo simplemente di mi modesta opinión, en referencia a calidad SC, considero el 17S de extrema dificultad.
Por otro lado cuantas parejas de estas series que comentas 9D Echegaray, 8A-B-C-D J.R. Jimenez, o 17S has visto?, el 17S que está en venta en la web, lleva ya un tiempo y al precio que piden, creo que le queda otro tanto, o baja de precio o bien le llega quien este dispuesto a pagar ese precio, el cual lo considero excesivo, es mi opinión.

De la 17s sin circular si que he visto ejemplares, en la plaza de Madrid y sin circular, el año pasado salio uno en Aureo sc, incluso en su día FC me comento sobre 7 correlativos, de las 8 de JR he visto parejas y sueltos, me han ofrecido algunas veces el juego con los 4 billetes, de los que menos he visto sin duda son de la 9D de Echegaray tanto circulados como sueltos, de esos tengo controlada una pareja que salió hace un porrón de años en una subasta y el mío que hacía pareja con uno que sacaron en ebay hace un tiempo, aparte de algún ejemplar circulado, para mí esta última sin duda es la mas difícil, incluso tu has puesto en el foro que es uno de los billetes que buscas.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020, 22:05

Y si hablamos exclusivamente de billetes sc, la mas complicada para mí la 9J de 1992.
Volver arriba Ir abajo
Seinseal
MILES GREGARIVS
Seinseal


España Masculino

Cantidad de envíos : 91
Localización : Andalucía
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 01/02/2020

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020, 22:34

Efectivamente es uno de los tres que estoy intentando conseguir. El motivo de preguntarte el tema de las parejas es porque a mayor numero de parejas, para mi, es indicio de que sea más fácil conseguir ejemplares sueltos de los mismos, lo que no implica que en calidad SC no sean difíciles de encontrar.
En referencia al 9J, estoy de acuerdo contigo en la dificultad de SC, al igual que todas las que estamos mencionando.
Por comentar, un billete difícil a mi juicio y más escaso seria un Sorolla de 1936, sin serie.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020, 23:28

Seinseal escribió:
Efectivamente es uno de los tres que estoy intentando conseguir. El motivo de  preguntarte el tema de las parejas es porque a mayor numero de parejas, para mi, es indicio de que sea más fácil conseguir ejemplares sueltos de los mismos, lo que no implica que en calidad SC no sean difíciles de encontrar.
En referencia al 9J, estoy de acuerdo contigo en la dificultad de SC, al igual que todas las que estamos mencionando.
Por comentar, un billete difícil a mi juicio y más escaso seria un Sorolla de 1936, sin serie.

Del Sorolla sin serie hubo uno por este blog, busca el hilo, creo que al final se lo llevó un forero....
Volver arriba Ir abajo
Seinseal
MILES GREGARIVS
Seinseal


España Masculino

Cantidad de envíos : 91
Localización : Andalucía
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 01/02/2020

Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES   Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020, 00:09

Buenas noches, muchas gracias por tu información.
Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta Billetes Españoles - SERIES ESPECIALES
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Letras de series no usadas en billetes españoles
» QUE PASA CON LAS SERIES ESPECIALES
» Todas las series especiales
» Series Especiales de los foreros
» Que significan las Distintas series en los billetes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: