| DOBLE EXECELENTE Reyes Católicos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nufil1 NOVUS
Cantidad de envíos : 11 Localización : Telde • Actividad : 21 Fecha de inscripción : 27/12/2018
| Tema: DOBLE EXECELENTE Reyes Católicos Lun 25 Mar 2019, 9:50 pm | |
| Buenas noches. Que opinais de la moneda que veis? Saludos |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: DOBLE EXECELENTE Reyes Católicos Mar 26 Mar 2019, 4:28 pm | |
| En mi opinión, falsa de joyería
Saludos! |
|
| |
nufil1 NOVUS
Cantidad de envíos : 11 Localización : Telde • Actividad : 21 Fecha de inscripción : 27/12/2018
| Tema: Re: DOBLE EXECELENTE Reyes Católicos Jue 28 Mar 2019, 1:09 am | |
| - txabs escribió:
- En mi opinión, falsa de joyería
Saludos! Gracias, pero no me refería a si era falsa o auténtica, pues es autentinca si no a su estado saludos |
|
| |
Numis1999 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 575 Edad : 25 Localización : Montevideo • Actividad : 1148 Fecha de inscripción : 22/03/2019
| Tema: Re: DOBLE EXECELENTE Reyes Católicos Jue 28 Mar 2019, 1:19 am | |
| Amigo nufil1, yo en si no se mucho sobre ese tipo de piezas, pero en este foro hay compañeros que saben y muchísimo. Creo que deberías escucharlos y luego sacar tus conclusiones, pero primero escucharlos. |
|
| |
Rande_1702 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 103 Edad : 42 Localización : Lugo • Actividad : 100 Fecha de inscripción : 29/10/2018
| Tema: Re: DOBLE EXECELENTE Reyes Católicos Jue 28 Mar 2019, 8:52 am | |
| Opino que, si no sabes valorar el estado de un doble excelente, no deberías de cogerla. Esto no son unos maravedís resellados de a 5€ la pieza. Te estás metiendo en monedas de mucha pasta, donde un pequeño detalle supone bastante dinero. Para empezar, yo no pesaría esa pieza en una báscula metálica sin protección, el riesgo de rayazo es importante. |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11366 • Actividad : 12142 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: DOBLE EXECELENTE Reyes Católicos Jue 28 Mar 2019, 4:34 pm | |
| Una pregunta a los que cuestionais su autenticidad: en qué os basais para ello? No hay acritud, sólo ánimo de aprender. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
| |
nufil1 NOVUS
| Tema: Re: DOBLE EXECELENTE Reyes Católicos Jue 28 Mar 2019, 7:43 pm | |
| - Numis1999 escribió:
- Amigo nufil1, yo en si no se mucho sobre ese tipo de piezas, pero en este foro hay compañeros que saben y muchísimo. Creo que deberías escucharlos y luego sacar tus conclusiones, pero primero escucharlos.
Buenas tardes Si entro en el foro es para ver si alguien me da una estimación de la calidad de la moneda, no pregunte a nadie por la falsedad, pero como en monedas de antes de 1700, en mi modesta opinión, lo de MBC, EBC etc.. Considero que es muy subjetivo quería simplemente contrastar opiniones. No que me digan es falsa sin por lo menos preguntarme a mí, que algo se. Saludos |
|
| |
nufil1 NOVUS
| Tema: Re: DOBLE EXECELENTE Reyes Católicos Jue 28 Mar 2019, 7:45 pm | |
| - Rande_1702 escribió:
- Opino que, si no sabes valorar el estado de un doble excelente, no deberías de cogerla. Esto no son unos maravedís resellados de a 5€ la pieza. Te estás metiendo en monedas de mucha pasta, donde un pequeño detalle supone bastante dinero. Para empezar, yo no pesaría esa pieza en una báscula metálica sin protección, el riesgo de rayazo es importante.
Buenas tardes. Entiendo lo que me citas sobre la báscula, pero con una cuidadosa manipulación no hay ningún problema. Lo mismo pasa, quizá peor, al manipular sellos. Unas manos limpias y secas son muchas veces mejores que la pinza, he visto romper muchos sellos con las pinzas. Saludos y gracias |
|
| |
nufil1 NOVUS
| Tema: Re: DOBLE EXECELENTE Reyes Católicos Jue 28 Mar 2019, 7:47 pm | |
| - TirantLoBlanc escribió:
- Una pregunta a los que cuestionais su autenticidad: en qué os basais para ello? No hay acritud, sólo ánimo de aprender.
Simplemente gracias por tu opinión, entro para aprender más en el foro |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: DOBLE EXECELENTE Reyes Católicos Jue 28 Mar 2019, 8:16 pm | |
| Compañero nulfil1, veo que te ha molestado mi opinión, lo siento, no era esa mi intención. A lo mejor hubiese ayudado ser un poco más concreto: "¿Cómo graduaríais esta moneda?"... Pero también me gustaría decirte que si no te gusta escuchar malas opiniones, no las pidas. Sabes tan bien como yo cual ha sido el resultado de las otras dos veces que la has pedido en este foro @TirantLoBlanc, Pues me he basado principalmente en la textura de la gráfila interna, y sobre todo en la del pelo de Fernando, la forma de los relieves no me cuadra con los dobles excelentes que he visto. Por supuesto, a través de una mala fotografía no se puede asegurar nada, por eso es una opinión, no la verdad. Reitero las disculpas, te aseguro de que ya no va a molestarte ninguna opinión mia mas Que tengais buen dia! |
|
| |
| DOBLE EXECELENTE Reyes Católicos | |
|