¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Doble excelente. Reyes Catolicos. Sevilla | |
| | Autor | Mensaje |
---|
viktorwild NOVUS
Cantidad de envíos : 17 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 14/09/2012
| Tema: Doble excelente. Reyes Catolicos. Sevilla Vie 14 Sep 2012, 7:03 pm | |
| Hola buenas tardes. Queria que los expertos o quien sepa del tema, me explique algo de historia sobre esta moneda -doble excelente de oro, MBC+ acuñado en Sevilla,o en general los Excelentes de los reyes católicos,fué muy utilizada,poco,,estubo muchos años en uso,poco... y su opinión particular;veo que esta muy valorada,entre 1200 y 3000 € las que he visto. Muchas gracias de antemano! Amigo de los cachibaches añejos |
| | | Marqués de la Ensenada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 11423 • Actividad : 9599 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: Doble excelente. Reyes Catolicos. Sevilla Vie 14 Sep 2012, 8:55 pm | |
| "Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873. |
| | | viktorwild NOVUS
Cantidad de envíos : 17 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 14/09/2012
| Tema: Re: Doble excelente. Reyes Catolicos. Sevilla Vie 14 Sep 2012, 9:27 pm | |
| - Marqués de la Ensenada escribió:
- Aquí tienes lectura para entretenerte:
http://revistas.ucm.es/byd/11321873/articulos/RGID9999120085A.PDF
Un saludo. Holaaa. Muchas gracias por la info, es muy interesante, he encontrado muchas cosas que desconocía. Tampoco voy a leerme las trenta y pico paginas,,ejjeje solo lo que más me interesaba,sobre los Excelentes,el resto me lo guardo.....aunque del Doble Excelente no he encontrado nada exactamente... Bueno, ahora lo de la "història" está solucionado : ) Me gustaría saber si el precio de un ejemplar como este que he colgado y he nombrado,es el precio mas o menos que se paga o es exagerado, a los que lo sepáis,claro. estamos hablando de 1700-1800 euros por un estado MBC+ Amigo de los cachibaches añejos |
| | | mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Doble excelente. Reyes Catolicos. Sevilla Vie 14 Sep 2012, 9:36 pm | |
| viktorwild,es tuyo? Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
| | | viktorwild NOVUS
| | | | mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Doble excelente. Reyes Catolicos. Sevilla Vie 14 Sep 2012, 10:07 pm | |
| - viktorwild escribió:
- mreyna escribió:
- viktorwild,es tuyo?
no es mio, pero no descarto hacerme con uno, ando detras hace mucho,,y aprovechando que el oro es buena inversion,,, bueno veremos es un monedon,bueno el oro es buena inversion, a largo plazo, bueno si, creo que llevas razón el oro es una buena inversion pero este tipo de oro no un saludo victor, me alegra tener un nuevo compi,veo que te gustan los motores mejor que mejor |
| | | carlostrejo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 28 Localización : Badajoz • Actividad : 347 Fecha de inscripción : 26/08/2012
| Tema: Re: Doble excelente. Reyes Catolicos. Sevilla Vie 14 Sep 2012, 10:42 pm | |
| Es muy bonita la moneda, pero se sale de muchos presupuestos no? Un saludo. Lo que debes recordar es que la vida y la muerte son dos caras de la misma moneda, cara y cruz. -¿No se puede tener una moneda de dos cruces? -No. Neil Gaiman |
| | | viktorwild NOVUS
| Tema: Re: Doble excelente. Reyes Catolicos. Sevilla Lun 17 Sep 2012, 12:37 pm | |
| - mreyna escribió:
- viktorwild escribió:
- mreyna escribió:
- viktorwild,es tuyo?
no es mio, pero no descarto hacerme con uno, ando detras hace mucho,,y aprovechando que el oro es buena inversion,,, bueno veremos[
es un monedon,bueno el oro es buena inversion, a largo plazo, bueno si, creo que llevas razón el oro es una buena inversion pero este tipo de oro no un saludo victor, me alegra tener un nuevo compi,veo que te gustan los motores mejor que mejor Porque dices que este tipo de oro no? siempre he oido que las monedas de oro tambien son buena inversion; SI,me gustan los motores viejunos! jajaj, ahí en la fotillo sale mi clásico.Saludos compi!
- carlostrejo escribió:
- Es muy bonita la moneda, pero se sale de muchos presupuestos no?
Un saludo. Si que se sale si,es bastante cara,,,pero bueno,,por eso preguntaba,,a ver si el valor se corresponde con lo que piden por ella,como no soy experto,pues pregunto a ver si alguien de por aqui tiene alguna. Saludos Amigo de los cachibaches añejos |
| | | Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: Doble excelente. Reyes Catolicos. Sevilla Lun 17 Sep 2012, 2:54 pm | |
| No todo el mundo que tiene ese tipo de monedas quiere que lo sepan. Por eso aparte de la escasez en si de ese monetario de los RR.CC. se ven muy pocos en estos lares. Esas joyas son para disfrutarlas uno en la intimidad...jeje Un saludo. DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
| | | viktorwild NOVUS
| Tema: Re: Doble excelente. Reyes Catolicos. Sevilla Lun 17 Sep 2012, 4:12 pm | |
| - Jotasoler escribió:
- No todo el mundo que tiene ese tipo de monedas quiere que lo sepan. Por eso aparte de la escasez en si de ese monetario de los RR.CC. se ven muy pocos en estos lares.
Esas joyas son para disfrutarlas uno en la intimidad...jeje Un saludo. tienes muucha razón! jejejej si es quee...pa que pregunto na! jajajj Saludos Amigo de los cachibaches añejos |
| | | | Doble excelente. Reyes Catolicos. Sevilla | |
|