| Colección de pines soviéticos y más | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Colección de pines soviéticos y más Miér Mar 06, 2019 4:46 pm | |
| Buenas, Participando en otro foro porque el otro día me acordé, al que dedico estas fotillos. Los viernes acudo a la Fundación Pushkin por temas de idiomas y cotilleando en una de las clases encontré un montón de banderines y pines soviéticos que comparto con vosotros: Obviamente hay muchas más cosas pero no saqué fotos de todo. |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Colección de pines soviéticos y más Miér Mar 06, 2019 5:44 pm | |
| ¡¡Curioso!! La verdad es que el mero hecho de ver tantas cosas juntas siempre es agradable y hay ahí un gran trabajo detrás!! Si en algún momento por lo que sea te dá también por coleccionar unos pocos, en la Plaza los domingos se pone un ruso o ucraniano que vende bastantes de estos, gorras militares, banderines y demás.... Ah!! Y algunas poquitas monedas que si no, no le dejan ponerse con las nuevas normas!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Colección de pines soviéticos y más Miér Mar 06, 2019 5:48 pm | |
| - 10 pfennig escribió:
- ¡¡Curioso!!
La verdad es que el mero hecho de ver tantas cosas juntas siempre es agradable y hay ahí un gran trabajo detrás!! Si en algún momento por lo que sea te dá también por coleccionar unos pocos, en la Plaza los domingos se pone un ruso o ucraniano que vende bastantes de estos, gorras militares, banderines y demás.... Ah!! Y algunas poquitas monedas que si no, no le dejan ponerse con las nuevas normas!! Ya, lo conozco, creo que le he comprado alguna cajita y alguna moneda hace tiempo. Pero no, no me va a dar por coleccionar pines soviéticos, te lo aseguro. Es sólo una curiosidad que vi y me pareció una colección interesante. |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Colección de pines soviéticos y más Miér Mar 06, 2019 5:54 pm | |
| Jejeje entonces no te digo nada jejeje Se van a quedar los pines soviéticos sin un gran dueño jejeje Un saludo La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
LLUIS OPTIO
Cantidad de envíos : 1474 Edad : 50 Localización : BAIX MONTSENY • Actividad : 2141 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Colección de pines soviéticos y más Miér Mar 06, 2019 8:06 pm | |
| Hola a todos Solo como curiosidad la gran mayoría de los pins de la antigua URSS,llevan el precio en el reverso en kopeks. Os pongo un ejemplo. Yo colecciono de la Yugoslavia de Tito Saludos Lluís |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Colección de pines soviéticos y más Miér Mar 06, 2019 8:23 pm | |
| Anda qué curioso, pues es verdad. |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Colección de pines soviéticos y más Miér Mar 06, 2019 9:30 pm | |
| En algún lado debo tener un puñado de pins de Checoslovaquia. Resulta que de jovencito (aún en tiempos de Franco), me hice radioaficionado con una emisora que construyó mi hermano que siempre fue muy manitas con la electrónica, y además me dio por conectarme por onda media a emisoras extranjeras en español. Claro, en aquel tiempo, la mayoría eran de países comunistas, y una de ellas, Radio Praga. Pues ofrecían cositas si les escribías y lo hice, me madaban por correo revistas, banderines, postales... y bastantes pins. Yo colocaba los más vistosos en la pared de mi cuarto, y mi padre, funcionario civil del Estado, me miraba con ojos raros, pero nunca dijo nada, y tampoco tuve el menor tema con la policía ni con nadie. Serían finales de los 60 o principios de los 70. Aunque la verdad es que eran muy suaves los de Radio Praga con temas políticos, más bien hablaban de temas sociales, culturales...
Salud. |
|
| |
cucamonga MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 53 • Actividad : 79 Fecha de inscripción : 19/03/2016
| Tema: Re: Colección de pines soviéticos y más Dom Jul 07, 2019 2:12 pm | |
| Tengo uno por ahí perdido que, si no me equivoco es de las olimpiadas de 1980 " /> " /> |
|
| |
Visrul PROBATVS
Cantidad de envíos : 41 Localización : Gijón • Actividad : 52 Fecha de inscripción : 23/11/2012
| Tema: Re: Colección de pines soviéticos y más Jue Oct 03, 2019 11:58 am | |
| |
|
| |
| Colección de pines soviéticos y más | |
|