Berritzo PROBATVS
Cantidad de envíos : 25 • Actividad : 33 Fecha de inscripción : 17/09/2015
| Tema: Colección Dom Oct 16, 2016 8:06 pm | |
| Buenas noches, me gustaría empezar a coleccionar monedas de euro sólo de España para seguir con la colección que mi padre me dejó y heredó de su padre. Por lo que he podido ver por los foros, la gente llega a unos niveles muy altos de conservación, mi familia solía guardarlos en albumes de numanistica de plástico ( funda de plástico dentro de otra funda de plástico), en fin que ya veis que ellos los hacían cómo hobby sin llegar al extremo de conservarlas ni conseguir monedas de no circulación, simplemente las que circulaban y llegaban a sus manos las guardaban. Bien, habiendo explicado esto, me gustaría si puede ser e imagino que debe ser un tema muy repetitivo en el foro que me aconsejan, por lo que vi, aconsejan bandejas, cajetines, hojas... estuve viendo alguna página que algun compañero dejó por aquí cómo www.Luzdelfaro.Mi idea es guardar tres monedas de cada cantidad y año, que tipo de album me aconsejan? Muchas gracias por su atención e iré colgando tambien monedas antigüas por si me pierdo q así tambien pongo un poco d orden a lo de mi padre y abuelo. XD |
|
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Colección Lun Oct 17, 2016 12:46 am | |
| En cartones y en hojas para cartones. Si son monedas caras, en quadrum y hojas encap. |
|